Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Nuevo tropiezo del Marino

Domingo 5 de Octubre de 2014
contrameta.com
Foto: C. Ortiz

Los luanquinos cayeron por la mínima ante el Tropezón en un partido igualado donde los marinistas reclamaron un gol anulado a Omar Álvarez y un penalti sobre Espolita.

1.- C.D. Tropezón: Iván, Cote, Bustillo, Nacho, Estrada, Conde, Luis González (Luis Alberto m. 66), Perujo (Rafa m. 86), Fran Sota, Alex y Juan Fresno (José Ignacio m. 79).

0.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya, Espolita, Dudi (Iván Prendes m. 63), Fran Pastor, Yeo, Omar (Semedo m. 78) y Naya (Alejandro m. 61).

Árbitro: Leo Ollo, asistido por Zalba Troyas y Vázquez Fernández. Comité gallego. Amonestó a los locales Cote, Luis Alberto y Estrada, y al visitante Dudi.

Goles: 1-0 m. 60 Perujo.

Incidencias: Santa Ana. Sintético.

El Tropezón logró dar continuidad a la victoria obtenida la pasada semana en Barreiro derrotando por un gol a cero al Marino de Luanco. El partido estuvo muy igualado en su totalidad, disputado y sin que ninguno de los dos equipos lograra hacerse con el dominio y el control del juego, realizando los taniegos un partido serio, habiendo corregido errores, sobre todo defensivos, de anteriores jornadas. Al cuarto de hora de partido un centro desde la derecha al que se prestaba a rematar Naya, fue tocado lo suficiente, y con sutileza, por parte de Nacho, enviando a córner y desbaratando la ocasión visitante. Poco después, Juan Fresno le daba un pase en profundidad a Fran Sota, que solo ante el guardameta venezolano Rafa Ponzo, enviaba el cuero al lateral de la red. Cerca de la primera media hora, un Naya muy activo recibía un balón interior y cuando iba a disparar a portería se resbaló, desperdiciando una buena ocasión de gol. Pocos minutos después, tras una buena intervención de Iván a disparo de Fran Pastor, Omar recogía el balón y marcaba el empate, invalidando la jugada el colegiado por posición antirreglamentaria. Justo antes de tomar el camino de los vestuarios, Juan Fresno botaba una falta frontal, a la que respondía Ponzo con una buena parada, enviando el balón a saque de esquina.

La segunda mitad comenzó movida, con un disparo del coreano Yeo que se marchaba fuera y un remate de Perujo que Rafa Ponzo enviaba a córner. Al cuarto de hora de la reanudación, y tras una combinación entre Perujo, Juan Fresno y Alex, éste último remataba a portería rechazando el guardameta visitante, llegando el balón de nuevo a Perujo, que tras recortar en el área, no perdonaba y subía el único gol del partido al luminoso. A los 65 minutos Lolo Herrera dio entrada a Luis Alberto, que fue recibido con una gran ovación desde la grada. A falta de un cuarto de hora, un remate del visitante Iván se iba fuera por poco. En la parte final achuchó el Marino, pero se defendió el Trope con uñas y dientes para que los tres puntos se quedaran en casa. Un centro bombeado del atacante Iván Prendes se iba al larguero de su tocayo en la portería local. Iñaki tuvo su ocasión en una contra, pero su intento por arriba se marchó desviado.

La victoria se sigue resistiendo a un Marino que recibe el sábado (18.30 h.) al Compostela en Miramar.

Lolo Herrera, entrenador del Tropezón:
“El Marino es un equipo que va a ir a más, seguro. Hemos aprovechado que ellos no están bien ahora para poder ganarlos. Estoy contento porque, por fin, no nos han marcado gol en la primera parte. Al Marino le veo como todos los años, le cuesta arrancar, pero no creo que sea un equipo de nuestra liga. No pienso que nos haya favorecido el árbitro. No creo que haya sido clave”.

José Luis Quirós, entrenador del Marino de Luanco:
“La derrota ha sido injusta. El árbitro hizo todo lo posible para que ganara el conjunto local. El árbitro ha sido clave. Hay un gol mal anulado a Omar y un penalti de libro a Espolita en los últimos minutos”.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237