Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lealtad cae en Zamora

Domingo 5 de Octubre de 2014
Redacción

Los maliayos pierden ante un rival directo como el Zamora ofreciendo una mala imagen. Yosu acabó en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza.

2.- Zamora C.F.: Cantero; Dani Mateos, Alberto Prada (Rodri m. 62), Kurbus, Carrillo, Fran Ochoa, Arkaitz, Coque, Carlos de la Nava (Gavilán m. 89) y Sergi Mut (Aarón m. 59).

0.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Pantiga, Hedrera, Ricardo (Negredo m. 60), Keko; Matías, Yosu (Piniella m. 34), Dani Peláez, Pablo Espina; Jorge y Lombán (Villanueva m. 73).

Árbitro: García Maqueda, asistido por Porras Ayuso y Martínez Lemus. Comité extremeño. Amonestó a los locales Cristian y Dani Mateos, y al visitante Dani Peláez.

Goles: 1-0 m. 45 Coque; 2-0 m. 76 De la Nava.

Incidencias: Ruta de la Plata. 1600 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Duelo directo entre dos aspirantes a salvar la categoría. El Zamora buscaba su primera victoria en casa y el Lealtad la primera a domicilio.

La primera mitad estuvo igualada y hubo pocas ocasiones. Los maliayos gozaron de su mejor ocasión con un disparo de Jorge que sacó Cantero con el pie. Los locales creaban mucho peligro por la banda izquierda con Alberto Prada y Coque como protagonistas.

El Zamora avisó con un remate de De la Nava que salvó en línea de gol Dani Hedrera, y cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate sin goles, Coque anotaba el 1-0 en una contra que dejó atrás a dos defensores negrillos, batiendo con un disparo cruzado a Javi Porrón.

Los locales salieron a sentenciar en la segunda parte, pero con el paso de los minutos, el Lealtad, se fue adueñando del partido y llegando al área zamorana, aunque sin crear peligro a la meta de Cantero, que estuvo prácticamente inédito en el segundo tiempo. Los locales buscaban cerrar el partido a la contra y De la Nava sentenció en el tramo final finalizando una jugada a balón parado.

El Lealtad cae a puestos de descenso y buscará el sábado (17.30 h.) tres puntos que le permitan salir de la zona baja ante otro rival directo como el Tropezón.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237