Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Dongil conserva la victoria del Valdesoto

Domingo 5 de Octubre de 2014
César F. Díaz
Boal

El meta detuvo un penalti lanzado por Patxi que evitó la igualada. Todos los goles llegaron en la primera mitad.

1.- Boal C.F.: POJAS, CHUS, LENTE, PATXI, HUGO (76’ NOEL), BRUNO, IVÁN (87’ LOZA), ORLY, PEDRO (64’ DAVID), CHRISTOPHER, CAJÓS (58’ PEDRÍN).

2.- Valdesoto C.F.: IVÁN DONGIL, CRIS, VIZCAINO, PARRA, PABLO, IMANOL, HUMBERTO, ESTEBAN (86’ MIGUEL), ZEUS (91’ AITOR), GARRI (77’ MARIO), MOI.

Árbitro: Agudo Daza, asistido por Estrada Rodríguez y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. Amonestaron a los locales Lente y Bruno, y a los visitantes Garri, Moi y Humberto. Expulsó al visitante Parra por doble amonestación (42' y 82').

Goles: 0-1 m. 21 Parra; 1-1 m. 34 Orly; 1-2 m. 37 Zeus.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en buen estado. 80 espectadores. Tarde agradable.

Partido igualado a priori entre Boal y Valdesoto, dos equipos que navegan por la zona media de la tabla.

En el minuto 3, Pojas, tiene que lucirse ante un soberbio remate de Imanol. La respuesta local llegó en el minuto 11, tras una buena triangulación entre Pedro, Orly y Bruno.

El primer gol llegaba en el minuto 21, en un saque de esquina precedido de unas protestas visitantes por posible mano de Patxi. Parra remataba al fondo de la red el córner y apaciguaba las quejas al colegiado.

Un potente zapatazo de Orly devolvió las tablas al marcador, pero solo tres minutos después, una mano clara de Lente acababa en penalti. Zeus transformó la pena máxima.

El Boal buscó el empate en la segunda mitad y gozó de su mejor ocasión en el minuto 83, con un penalti por derribo de Parra sobre Iván, que le cuesta la expulsión al zaguero visitante. Patxi lanza la pena máxima y detiene Iván Dongil, que salva dos puntos para un Valdesoto que se acerca a la zona alta.

Victoria importante para un Avilés B que se cuela entre los cuatro primeros, mientras que a los moscones los coloca en una situación más apretada debido a los resultados de los de abajo que aproxima a dos puntos la zona de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237