Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Caudal sentencia en quince minutos

Domingo 5 de Octubre de 2014
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

0.- L'ENTREGU C.F.: Pabo (3), Alex (2), Guille (3), San Eloy (2), Isaac (2), Marcos (3), Diego Martín (2), Borja Argüelles (2), Omar (2), Óscar Vallina (2) y Borja Noval (3).
CAMBIOS: Héctor (3) x Borja Argüelles (73 ́) y Amine (2) x Oscar Vallina (78 ́)

2.- CAUDAL DEPORTIVO: Bussman (4), Manu Morilla (3), Noel Alonso (3), Nacho Fdez. (3), Jano (3), Saavedra (3), Oscar Pérez (3), Richard (4), Edu Vallecillo (3), Samuel (3) y David (3).
CAMBIOS: Cristian (3) x Manu Morilla (Des.), Jony Lomas (3) x David(71 ́) y Pablo Sánchez (3) x Oscar Pérez (78 ́).

ÁRBITRO: Pérez Rato. Delegación de Gijón. Bien. Amonestó a los locales Borja Argüelles y Óscar Vallina y al visitante Edu Vallecillo.

GOLES: 0-1 m. 10 Óscar Pérez; 0-2 m. 15 Richard.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores.

La primera mitad fue de claro dominio visitante y el Caudal se adelantaba en el marcador a los 10 minutos, tras un error de Alex, que pierde dentro del área, para que el visitante Oscar Pérez, adelantase a los de Mieres.

Cinco minutos después, un gran pase interior, sirve en bandeja el cuero a Richard que, de disparo raso, subiría el segundo tanto al marcador.

Y a la media hora, pudo llegar el 0-3 pero esta vez estuvo muy atento el lateral Alex, para sacar sobre la misma línea de gol, un balón que se colaba en el marco local.

A los locales, les costaba un mundo acercarse con peligro al marco visitante y hubo que esperar a la recta final del primer tiempo, cuando Omar en el 34 y Borja Arguelles en el 36, ponían a prueba al meta visitante.

Tras el descanso, el control del choque fue del caudal, ante un L ́Entregu que apenas inquietó hasta el final del choque. En esta parte, las ocasiones fueron mínimas y hubo que esperar a la recta final para presenciarlas.  En el m. 87 Pablo, evitó el tercer tanto mierense y ya con el tiempo cumplido, el meta alemán Bussman, en una doble intervención, evito el tanto del honor local.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237