Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Zamora C.F. - C.D. Lealtad

Sábado 4 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad busca sus primeros puntos lejos del Principado de Asturias. Rozada cuenta con la única baja de Jaime Turégano para medirse al Zamora.

El Lealtad entrenó esta mañana en Les Caleyes para ultimar los detalles del partido ante el Zamora, un duelo directo entre dos equipos que pelean por la permanencia y que no se han enfrentado anteriormente en competición oficial.

Jaime Turégano es la única baja por lesión para Rozada, que descartó a Pelayo, Cueto, Llosa y Castells por decisión técnica. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Pantiga, Hedrera, Ricardo, Keko; Matías, Yosu, Piniella, Espina; Jorge y Negredo. En el banquillo estarían: Rafa (P.S.), Marcos, Dani Peláez, Villanueva y Lombán.

La expedición maliaya partirá desde Les Caleyes a las 9.15 h. hacia tierras zamoranas.

El partido comenzará a las 18.00 h. en el Ruta de la Plata, con el arbitraje del extremeño García Maqueda.

El rival: Zamora C.F.

Un histórico de la Segunda B venido a menos por los ajustes económicos, que hicieron que el conjunto zamorano pasase de pelear por el play off de ascenso a buscar la permanencia.

El langreano Roberto Aguirre inicia su cuarta temporada en el banquillo del Ruta de la Plata, y ha tenido que reestructurar casi al completo la plantilla que tan buena temporada cuajó en la 2013-14, donde solo continúan ocho jugadores. En el capítulo de incorporaciones, destaca el sevillano Salva Rivas, que la pasada temporada jugó en el Real Oviedo.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237