Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Eneko podría ser el elegido para el lateral izquierdo

Jueves 2 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Eneko se perfila como sustituto de Dani Bautista, tras las pruebas realizadas por Egea en el partidillo de esta mañana.

Entrenamiento matinal en el Carlos Tartiere, con el habitual partidillo de los jueves como protagonista, primero a medio campo y luego a 3/4 de campo.

Egea formó con dos onces:

Esteban; Diegui, Vila, Óscar Ruiz, Eneko; Lucas, Omgba, Erice, Sergio García; Señé y Cervero.

Gorka; Castiello, Emilio,  Sergio Sánchez, David Fdez.; Héctor, Susaeta, Héctor Font; Ibarra, Linares, Iván Fdez.

Que no probase al jugador del filial, Óscar Ruiz, como lateral, hace que cuente con pocas opciones para jugar el domingo con el primer equipo, siendo Eneko el mejor posicionado. Egea también probó a David Fdez. en el lateral zurdo

Borja Valle y Dani Bautista recibieron tratamiento médico para la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Nacho López y Generelo trabajaron al margen del grupo y realizaron carrera continua, en el caso del lateral por precaución, con una pequeña sobrecarga, aunque será de la partida el domingo.

Tras los partidillos, los porteros realizaron trabajo específico.

Mañana a las 10.30 h. nuevo entrenamiento en el Requexón, tras el que hablará Sergio Egea en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

ÁLBUM DE FOTOS

Eneko: "Al que le toque tratará de hacerlo lo mejor posible"

El interior zurdo catalán es el mejor posicionado para ocupar el lateral izquierdo el próximo domingo, aunque de momento "los jugadores no sabemos nada, eso es decisión del míster. Yo estoy preparado como el resto por si tengo que ayudar allí por la lesión de Dani". Eneko reconoció que "el nivel de Dani estaba siendo muy bueno y es una pena porque los laterales es el puesto con menos gente en la plantilla". Es una posición en la que ya jugó algún partido, aunque hace varias temporadas cuando empezó a entrenar con el primer equipo de Zaragoza a las órdenes de Víctor Muñoz y un partido con el Alavés y Barça "B". El catalán indicó que como lateral "en el aspecto ofensivo te encuentras más cómodo, pero tienes los riesgos defensivos que no estás acostumbrado a vivir".

El domingo entró desde el banquillo sustituyendo al lesionado Dani Bautista, "fue una situación complicada porque estaba calentando en la banda y llegó el segundo gol", Egea le indicó que "tratara de desdoblar todas las veces que pudiera por fuera para meter balones dentro, porque estábamos jugando con Cervero y Linares".

Sobre la U.D. Logroñés comentó que "son un buen equipo, tienen muy buen entrenador, extremos rápidos y gente buena" y espera que "salgan a la contra con gente rápida", un partido diferente al del Guijuelo.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237