Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Dani Bautista se pierde el próximo mes de competición

Martes 30 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Ángel C.
Oviedo

El lateral zurdo sufrió una rotura de fibras el pasado domingo y estará tres-cuatro semanas de baja. Egea deberá tirar del filial o reconvertir al lateral izquierdo a algún jugador.

Esta mañana se conocía el alcance de la lesión de Dani Bautista, que el pasado domingo sufría un pinchazo en el isquiotibial derecho cuando subía por la banda, siendo sustituido por Eneko a la media hora de juego.

Dani Bautista es un fijo en el once de Sergio Egea, al ser el único lateral izquierdo del primer equipo, disputando todos los minutos de liga hasta el pasado domingo.

Ahora, Egea, deberá encontrar un sustituto para el murciano, bien reconvirtiendo un jugador del primer equipo, como podría ser Eneko, que cuajó un aceptable partido en el Nuevo Zorrilla, o apostando por uno de los dos laterales zurdos del filial, Óscar Ruiz o Kaná.

Sus posibles sustitutos

Óscar Ruiz Fernández (Gijón - 21 años), llegó este verano al Real Oviedo "B" procedente del U.C. Ceares -con el que disputó un play off de ascenso a Segunda B-, donde disputó sus dos primeras temporadas en Tercera tras finalizar juveniles en el Llano 2000. Realizó la pretemporada con el primer equipo, con el que debutó en competición oficial ante el Amorebieta en la Copa del Rey jugando 82 minutos. Es el lateral zurdo titular del filial.

Carlos García Gómez "Kaná" (Elche - 21 años), lateral o interior zurdo formado en las categorías inferiores del Elche, con el que jugó en su filial las últimas tres temporadas. Como casi todos los jugadores del filial, ya estuvo alguna vez en los entrenamientos del primer equipo, aunque en el filial está teniendo un papel secundario, entrando desde el banquillo.

Ambos destacan por su buen golpeo de balón.

Jornada de descanso

El primer equipo azul regresó a los entrenamientos tras la primera derrota de la temporada ayer lunes en el Requexón, donde realizaron el entrenamiento regenerativo.

La plantilla disfruta de su jornada habitual de descanso y entrenará mañana a partir de las 10.30 h. en El Requexón.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237