Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Partido igualado y triunfo a balón parado

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Redacción
Foto: Fierros (archivo)
El San Martín se impuso al Navarro en un partido igualado que se decidió a balón parado con una falta botada por Elio que cabeceó Dani a la red.

1.- E. I. San Martín: Adrián, Maxi, Pablo, Dani, Quinos, Israel, Diego, Elio, Miguel, Adri Argüelles y Cristian.
También jugaron : Javi , Marcos, Dani Blanco , Marcos Palacios.

0.- Navarro C.F.: Matabuena; Uria, Quinos, Diego, Bolaños, Rubén, Ramón, Edu, Xenxo, Roscales y David.
También jugaron : Castaño , Hugo , Carlos.

ÁRBITRO: Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo.

GOLES: 1-0 m. 86 Dani.

INCIDENCIAS: Campo El Florán, (Sotrondio), en  buen estado, tarde calurosa y unos 150 espectadores.

Tarde de sábado, calurosa, dos equipos con aspiraciones,  poco futbol y mucho centrocampismo. El partido estuvo igualado y muy cerrado, con mucho respeto entre ambos equipos y mucha preocupación en no perder el partido en el primer tiempo, así se puede resumir los primeros 45 minutos. No hubo ocasiones de gol  que reseñar en este periodo, tan solo reseñar una falta directa que lanza Roscales y Adrián bien colocado ataja sin problemas y un ataque del San Martin que un defensor del Navarro saca bajo palos sin pasar apuros, es todo lo destacable en el primer tiempo.

En el segundo tiempo cambia la decoración, con un equipo local más lanzado y que quiere ir a por el partido, con la entrada de Marcos Palacios y Javi, los de Vázquez ganan en profundidad y empiezan a encontrar el camino por banda derecha, con un Javi que revolucionó el partido por esta banda con la colaboración de Adri Arguelles, todo el peligro en ataque del San Martín  iba por esa banda. En el minuto 66 una falta lateral en banda derecha la saca Elio perfectamente y Dani de un tremendo cabezazo pone el 1-0 en el marcador.

A partir de ese momento el San Martín se adueña del balón y sigue teniendo ocasiones para aumentar el marcador, el Navarro quiere ir a por el partido y empieza a dejar descolgado a su capitán Edu como delantero centro buscando mas juego aéreo pero el San Martín defendía bien y no pasó apuros.

Buen resultado para los locales en un partido igualado ante un equipo que va a estar en la parte de arriba de la clasificación.

Destacar por el San Martín a Dani y Quinos y la entrada por banda en el segundo tiempo de Javi y por el Navarro a su mejor jugador, Roscales.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237