Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Urraca perdona al Praviano

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Óscar Gutiérrez
Foto: Bernardo M.
Posada de Llanes

Reparto de puntos en La Corredoria entre Urraca y Praviano, donde los locales desarbolaron al conjunto de Xiel en una segunda mitad en la que merecieron la victoria.

1 - 1
Urraca C.F. C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 1 Pablo Díez         2
2 Javi Toyos         2 2 Miguel         2
3 Edu         2 3 Piquero         1
4 Íñigo         3 4 Fran ©         2
5 Hugo         3 5 Ángel         2
6 Suero ©       10 2 6 Dani Girol     46   2
7 Pablo Díaz         2 7 David         2
8 Rony         2 8 Sergio         2
9 Marcos Iglesias         2 9 Felipe     85   1
10 Ricky         3 10 Aitor         1
11 Chamorro         1 11 Barto 52     49 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Julio           12 Berto          
13 Iván (P.S.)           13 Misael (P.S.)          
14 Cuanda     62   2 14 Morán     85   s/c
15 Félix           15 Meana     46   2
16 Víctor     81   s/c              
  ENTRENADOR
Luis Arturo Ruiz Capillas Xiel
Goles: 1-0 m. 10 Suero; 1-1 m. 49 Barto
Árbitro: López Abelleira. Delegación de Oviedo. 
Incidencias: Campo de la Corredoria. (Hierba Sintetica) 320 espectadores.

Comenzó bien el Urraca dominando el encuentro ante un rival que aguardaba replegado en espera de sus opciones a la contra. Pero fue el equipo de Posada en el que, precisamente en una contra, se adelantaba en el marcador, la jugada nacía en un córner botado por el Praviano y que atajaba Ricardo, que sacó rápidamente en largo, habilitando a Rony quien, tras ver la llegada por banda derecha de Suero, entregaba un balón a este para así batir a Pablo de fuerte disparo. Minutos más tarde fue Toyos el que enviaba por encima del travesaño tras un preciso envío de Chamorro. Acto seguido fue el equipo visitante el que disponía de una clara oportunidad tras un barullo en el área, pero el remate de Ángel se iba rozando el palo izquierdo de Ricardo. La jugada más espectacular y polémica del partido llegó con un disparo de Ricky desde unos 25 metros, que intentó sorprender a un adelantado Pablo Díez, el balón se estrelló en el larguero y, tras un bote, el balón golpeaba nuevamente en el larguero, protestando la parroquia local un gol fantasma. Esta jugada descompuso un poco a los de Posada, pero ahí emergió la figura de su guardameta Ricardo, en dos grandes acciones que evitaban el empate. Marcos dispuso de un remate de cabeza para  ampliar la distancia, pero su relajación en los últimos momentos hizo que su intento acabara en las manos de Pablo. En la última jugada del primer tiempo, de nuevo Ricky, esta vez a balón parado, enviaba con mucha intención un balón por debajo de la barrera que se fue lamiendo el palo.

El Praviano arrancó mejor plantado el segundo tiempo ante un aletargado Urraca, y a los cuatro minutos de juego, en un error de la zaga local,  estableció el empate en el luminoso, obra de Barto en un mano a mano con Ricardo. Ahí se acabó el Praviano y apareció un Urraca imperial, con un juego de toque que combinaba las llegadas por banda y por el centro, con disparo lejanos que hacían dudar a la defensa visitante en si debían salir a achicar espacios o replegarse más discurrió toda la segunda parte. Aquí destacaron, y de qué manera, las figuras de Iñigo y Ricky que llevaron la batuta del equipo, a raíz de este juego llegaron una gran cantidad de jugadas de peligro entre las que destacaron una gran jugada  de individual de Ricky que despejaba un defensa cuando Chamorro se disponía a empujar a gol ya con el portero batido, en el minuto 65 fue Suero el que culmino una larga jugada de todo el equipo, pero su disparo desde dentro del área salió desviado, después fue un remate de Cuanda que se perdía por centímetros junto al palo izquierdo y por ultimo una bonita jugada de Ricky y Marcos que desbarato la defensa con Cuanda en boca de gol.

El Urraca lamentó las ocasiones desperdiciadas para sumar la victoria, un equipo que ya ha olvidado la derrota del derbi llanisco y que desplegó un gran juego en la segunda parte, despidiéndose ovacionados por la parroquia local.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237