Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Empate entre Lugones y Llanes

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Azcárate
Lugones

Partido igualado con alternancia en el juego y en el marcador. El Lugones sigue sin ganar y el Llanes continúa invicto.

2 - 2
Atlético Lugones C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl Paulino         1 1 Chus         2
2 Luis (C)         3 2 Pelayo         2
3 Raúl         2 3 Genaro         2
4 Dioni 64       2 4 Aitor         3
5 Pablo Prieto     84   2 5 Berto         2
6 Ardura     68   2 6 Diego       78 3
7 Wilmer     58 26 3 7 Vázquez         2
8 Alberto       47 3 8 Dani (C)     51   2
9 Juan Sánchez         2 9 Guiller         2
10 Álvaro         2 10 Jorgín         2
11 Damián         2 11 Bruno     61 18 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 More     84   s.c. 15 Rojas          
13 Oleg (P.S.)           13 Gabri          
14 Plaza 88   58   2 12 Gael     51   2
15 Roni           14 Yefri     61   2
16 Ariel     68   2 16 Chus Moran          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Quique Fanjul Chuchi Collado
Goles: 0-1 Bruno min. 18; 1-1 Wilmer min. 26; 2-1 Alberto min. 47; 2-2 Diego min. 78.
Árbitro: González González, asistido por Antolín Álvarez y Pérez Albuerne. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 80 espectadores.

Recibía el Atlético de Lugones en Santa Bárbara a un C.D. Llanes en la parte alta de la clasificación y con la moral alta tras la victoria en el derbi llanisco por dos goles a cero ante el Urraca la pasada jornada. Por parte del Atlético de Lugones, llegaba al encuentro tras haber sumado el primer punto de la temporada el pasado domingo al empatar a unos ante el Andés, con gol de Wilmer. Los visitantes contaban con las bajas de Miguel, Juan Cueva y Abascal por sanción, y la de Keke por lesión. Mientras que Fanjul podía contar con todos sus hombres, a excepción de Javi Tapia por lesión.

Comenzaría el partido con una gran ocasión del Lugones para adelantarse en el marcador con tan sólo dos minutos de juego, pero Juan Sánchez no conseguiría batir a Chus en el mano a mano, ya que la defensa llanisca despejaba el balón cuando la afición local cantaba el gol. Diez minutos después, sería el conjunto de Quique Fanjul el que gozaría de nuevo de dos buenas ocasiones. Primero Juan Sánchez, después de un salto con el portero visitante, tenía la oportunidad de adelantar a los suyos, pero su disparo se estrellaba en un defensor llanisco. En esa misma jugada y tras ganar el rechace, Wilmer volvía a probar disparo ante la salida en falso del portero, pero su intento de fusilar la red visitante se quedaba en un balonazo a otro defensor del Llanes.

Llegaría el gol del Llanes cuando mejor estaba el Atlético de Lugones. Sería en el minuto 18 de la primera parte, cuando en una jugada aislada, Bruno probaba fortuna desde el centro del campo y su lejano disparo se colaba en la portería de Raúl Paulino en un grave despiste del portero lugonense. Con el gol visitante, llegaban los mejores minutos del conjunto de Chuchi Collado, muy bien asentado en el terreno de juego y con mucha contundencia defensiva.

A pesar del varapalo para el Lugones con el 0-1 inicial, los de Quique Fanjul no se vendrían abajo y en una buena jugada colectiva, Juan Sánchez habilitaba a Wilmer para batir de un potente derechazo a Chus. Gran respuesta de los lugonenses que empataban el encuentro con un buen gol y una mejor asistencia del delantero local.
Antes de llegar al descanso, el equipo de Santa Bárbara tendría la ocasión para adelantarse en el marcador, después de una gran combinación entre Wilmer y Ardura, pero Chus detenía el disparo raso del jugador local.

El inicio de la segunda parte sería inmejorable para los intereses del Lugones, ya que se ponía por delante en el marcador tras el gol de Alberto. Entre Juan Sánchez y el mediapunta lugonense conseguían arrebatar el balón al Llanes con una intensa presión, y tras dejar atrás a los centrales visitantes, superaba al portero con un disparo cruzado que se iba al fondo de la red.

El Llanes perseguía el gol que le permitiese poner las tablas en el marcador, y de la forma que más peligro estaban generando a los locales era a balón parado, con dos centrales de mucha envergadura. Llegaría una buena ocasión pasada la hora de partido, cuando Toyos remataba un saque de esquina, pero entre Raul Paulino y Damián conseguían despejar el peligro. Con el paso de los minutos, el Llanes estaba consiguiendo encerrar al Lugones en su área. Cerca del minuto 70 de partido, Vázquez estaba a punto de batir al portero local, cuando resolvía un barullo en el área con un derechazo que se iba rozando el larguero.

El cuarto y definitivo gol del encuentro llegaría en el minuto 78, tras un potente cabezazo de Diego a la salida de un córner ponía el empate en el marcador. Finalmente llegaría el tanto del empate a balón parado, donde ya venía sufriendo el conjunto de Quique Fanjul. A falta de unos minutos para el final, Gael metería el miedo en el cuerpo a los aficionados locales, cuando probaba el disparo desde el borde del área, pero Raul Paulino detenía el balón sin mayores apuros.

Justo reparto de puntos en un partido en el que el Atlético de Lugones comenzó mejor tanto en la primera como en la segunda parte de partido, pero que con el paso de los minutos el Llanes se iría haciendo fuerte y poniendo más intensidad en varias fases del encuentro. Los de Chuchi Collado recibirán en su feudo la próxima jornada al Astur, que hoy vencía por dos goles a uno al Andés. Mientras que el Lugones jugará como visitante ante el Praviano el próximo domingo en Santa Catalina.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237