Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Egea: "Por un partido no vamos a tirarlo todo por la borda"

Domingo 28 de Septiembre de 2014
P. Canal
Foto: Ángel C.
Valladolid

Declaraciones de Sergio Egea tras la primera derrota de la temporada ante el Real Valladolid "B". El técnico argentino se marchó satisfecho pese a la derrota.

"Estoy muy contento, hay que seguir en esta línea". Así se mostró Sergio Egea, míster del Real Oviedo, al término del partido contra el Promesas. A pesar de la derrota por 4 goles a 3, el argentino sigue confiando en su plantilla. "Es un accidente que suele pasar, es el momento de solucionar las cosas".

Con respecto a la actitud del Promesas, Egea solo pudo felicitar al equipo rival. "El triunfo del Valladolid ha sido muy meritorio". El entrenador azul también elogió la calidad de los blanquivioletas. "Son futbolistas que quieren llegar al primer equipo, es muy difícil jugar contra ellos".

El argentino también tuvo tiempo para la autocrítica. "Debemos cerrar los partidos. Estamos trabajando para buscar los triunfos y no los empates y tenemos que mirar eso". No obstante, Egea valoró la capacidad de remontada de su equipo. "Con el 2-0 se nos puso difícil, pero los chicos siguieron luchando y pudimos remontar".

"La derrota tenía que llegar. No quieres y te duele, pero nos ha abierto los ojos". El míster añadió que se deben afrontar los triunfos con la cabeza alta y sentido común, al igual que los resultados no favorables.

Egea explicó el momento del cambio de Dani Bautista, que supuso el primer gol del Promesas. "Eneko tardó en entrar porque estaba calentando para no sufrir una lesión muscular". El argentino añadió que quiso más presencia en el área, por lo que quitó a Omgba y metió a Cervero.

"Ahora debemos levantarnos y pensar en el partido de la semana que viene ante la U.D. Logroñés", sentenció el técnico azul. El Real Oviedo volverá mañana lunes (10.30 h. - El Requexón) a los entrenamientos para preparar el choque de la semana que viene en el Carlos Tartiere (Domingo - 17.00 h.).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237