Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Astur vence a un peleón Andés

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Fierros
Oviedo

Los ovetenses superaron por la mínima a un Andés que plantó cara. El Astur acabó con diez por expulsión de Pelayo Torre.

2.- ASTUR C.F.: Cano (2); Ferrer (2) (Javi (1), m. 56), Jaime Serrano (3), Guillermo (2), Juan (2); Casielles (2) (Álex (sc), m. 89), Jonás (3); Cris (2), Borja (2), Pelayo Torre (2); Turu (2) (Trelles (2), m. 71).

1.- ANDÉS C.F.: Diego dos Santos (2); Álvaro 2), Guzmán (2) (Modesto (2), m. 69), Dieguito (3), Uve (2); Cafú (3); Sergi (2), Facundo (2), Rober (2), Manolo (2) (Pablín (2), m. 56); May (2) (Jairo (2), m. 71).

ÁRBITRO: Corujo Morán, asistido por Bárcena Rodríguez y González Fernández, de la delegación de Gijón (1).
Tarjetas amarillas a los locales Juan (m. 26) y Pelayo (M. 45 y 83) y a los visitantes Facundo (m. 16), Manolo (m. 24), Dieguito (m. 34), May (m. 51) y Sergi (m. 81). Tarjetas rojas a Pelayo Torre (m. 83) y Poli (delegado local, m. 83).

GOLES: 1-0. (5'): Turu. 1-1. (8'): Manolo. 2-1. (49'): Jaime Serrano.

INCIDENCIAS: Hermanos Llana. Sintético. Apenas 100 espectadores.

El Astur se deshizo de un peleón Andés con un gol de fortuna en un encuentro con un primer tiempo muy nivelado. en el que ambos equipos acertaron a transformar sus únicos disparos entre los tres palos, y una continuación en la que el balón estuvo más en la parcela local que en la visitante, aunque las mejores ocasiones fueron para los locales.

Las cosas se le pusieron pronto de cara a los ovetenses, que se adelantaron en el marcador a los cinco minutos, merced a un duro disparo de Turu, desde el interior del área, que se coló por alto en el portal defendido por Diego López.

La réplica visitante no se hizo esperar, ya que tres minutos después el Andés restableció la igualdad en el electrónico, gracias a un disparo raso y cruzado de Manolo.

Después, hasta el final de los primeros 45 minutos, el juego se desarrolló sin ocasiones, dada la superioridad de las defensas sobre los respectivos ataques.

Pese a que el Andés salió con más fuerza en la segunda mitad, en el minuto 49 llegó el tanto que iba a darle los tres puntos al Astur, un gol con grandes dosis de fortuna, pues nació en un saque de esquina botado por Cris. El balón, rechazado por la zaga, fue de nuevo a pis de Cris, cuyo disparo sobre puerta golpeó en dos defensores visitantes antes de que Jaime Serrano, sumado al ataque, tocara ligeramente el balón ante Diego dos Santos, que pidió con insistencia fuera de juego del zaguero local.

Después, con el Andés volcado en busca de la igualada, Borja dispuso de una buena ocasión, tras centro de Cris, para incrementar la ventaja local, aunque más clara fue la ocasión de Trelles, egoísta en la acción, que desbarató Diego dos Santos.

En el minuto 80, lo que pareció un claro penalty por patada de Jaime Serrano a Sergi, lo saldó el colegiado con tarjeta al delantero naviego, hombre punta de su equipo tras ser sustituido May. Tres minutos después el Astur se quedó con diez, al ver la segunda amarilla Pelayo Torre, y sin su delegado, expulsado por protestar, pero el marcador, pese a la insistencia de los visitantes, no se volvió a mover.

ÁLBUM DE FOTOS

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237