Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Nota de prensa: Plantilla C.D. Cudillero

Sábado  27 de Septiembre de 2014

Reproducimos íntegramente el comunicado enviado por la plantilla y cuerpo técnico del C.D. Cudillero, que da diez días de margen para solucionar la situación a FSM.

La Plantilla y Cuerpo Técnico del C.D. Cudillero ante los reiterados incumplimientos por parte de los nuevos gestores del Club, la Sociedad “Football Sport Management”, en lo relativo a saldar la deuda de temporadas anteriores con los citados estamentos del Club así como el pago de la primera mensualidad de esta nueva temporada.

Por utilizar la mentira y el engaño como instrumento de comunicación, en la gran mayoría de los momentos en los que se han dirigido a nosotros, prorrogando plazos que nunca se han cumplido.

Porque en los últimos veinte días ningún responsable de la Sociedad ha acudido a nuestros entrenamientos ni a los dos últimos encuentros de competición.

Por lo que para todos y cada uno de los miembros de este grupo consideramos muy importante, la desazón y falta de respeto que supone este comportamiento.

Por todo ello hemos decidido de forma unánime que si en el plazo improrrogable de diez días no se produce una solución satisfactoria dejaremos de entrenar y competir en el campeonato de la Tercera División Asturiana.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237