Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Marino de Luanco - Zamora C.F.

Sábado  27 de Septiembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco

Los de Quirós reciben a un Zamora que solo ha sumado tres puntos y ocupan puestos de descenso. El Marino busca su primera victoria de la temporada.

Tras realizar ambos una gran campaña 2013-2014, Marino y Zamora no están cosechando buenos resultados y se verán las caras este domingo en Miramar. Empatados en la tabla, con tres puntos, los hombres de Quirós y Aguirre tratarán de lograr una victoria que les saque de los últimos puestos. Marino y Zamora tienen más cosas en común. Unos y otros han tenido que realizar muchos fichajes, catorce en el caso de los azules y una docena refiriéndose a los rojibancos. Ni en Luanco, ni en Zamora hay nerviosismo por los malos resultados ya que ambas aficiones y entornos directos entienden que rehacer un equipo, conlleva un proceso y tiempo.

En el Marino siguen las bajas de Merino, Imanol, Tito y Juanma Torres, si bien los dos primeros podrían reaparecer en un par de semanas. Tito y Torres tendrán para más tiempo. Salvo ese cuarteto de lesionados, Quirós tiene a su disposición al resto de la plantilla. Como once azul, estarán : Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Boris, José Angel, Guaya; Dudi, Espolita; Fran Pastor, Yun, Omar; y Naya o Alán.


El rival: Zamora C.F.

El técnico asturiano Roberto Aguirre trabaja con una plantilla nueva y con ajustes económicos notorios que vienen de la pasada campaña. Eso está abriendo las puertas en el equipo zamorano a futbolistas del filial como Gilabert, Edu , Alonso o Cala, habituales en los ensayos de Aguirre. Su único triunfo esta campaña lo lograron en A Malata y sus otros cuarto compromisos, los han cerrado con derrotas, la última ante el Celta B ( 0-2) en el Nuevo Ruta de la Plata.

Este Marino- Zamora comenzará a las 18,30 horas en Miramar, será televisado en directo (TPA) y el arbitraje correrá cargo del colegiado Aitor Gorostegui Fernández- Ortega.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237