Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Oviedo comienza a preparar el partido del domingo

Martes 23 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo

Egea dirigió esta mañana un entrenamiento voluntario, tras la jornada de descanso de ayer.

Entrenamiento voluntario en el El Requexón, donde los futbolistas realizaron trabajo con balón y específico en el caso de los porteros.

Borja Valle y Generelo recibieron tratamiento en la clínica y continúan su proceso de recuperación. El extremo es baja segura para el domingo y el centrocampista prácticamente también, a la espera de conocer el grado del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo en el Carlos Tartiere.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles a las 10.30 h.

A la venta las mil localidades enviadas por el R. Valladolid.

El Real Valladolid envió mil localidades al precio de 10 €. Las mismas se podrán adquirir desde esta tarde (16.00 h.) en la tienda oficial del club en el MODOO.

Se espera un desplazamiento masivo y más de un millar de oviedistas en el Estadio José Zorrilla. Varias peñas tienen viaje organizado y se espera una jornada de hermanamiento entre aficiones.

La última visita del Real Oviedo al José Zorrilla fue el 15-4-2001, hace más de 13 años, el Oviedo perdió 1-0 con gol de Sergio Pachón. El once titular del Oviedo estaba formado por Esteban; Pablo Suárez, Danjoy, Boris, Rabarivony; Onopko; Amieva, Paunovic, Tomic, Iván Ania; Oli. También jugaron: Raúl García, Jaime y Rubén Suárez.

Sergio Egea y Carmelo del Pozo valoran el enfrentamiento copero

Ambos coincidieron en la importancia de jugar la eliminatoria como local, que se disputará el próximo 15 de octubre en el Carlos Tartiere, con libre acceso para los abonados.

Para Egea el UCAM de Murcia es un equipo fuerte "vienen de eliminar al Cartagena y al Eldense" y considera que "será necesario mantener la concentración al máximo durante los 90 minutos". El técnico ve aún "lejos la Copa, tenemos que centrar nuestros esfuerzos en el partido del domingo ante el Valladolid B".

Carmelo del Pozo destaca que el UCAM "todavía no ha cedido ni una sola derrota en siete partidos oficiales". El UCAM de Murcia "cuenta con el respaldo de la Universidad, juega en la vieja Condomina y tiene una plantilla que mezcla veteranía y juventud con jugadores como Escalona (ex- Lugo y Guadalajara), laterales ofensivos como Tekio y Góngora y jugadores rápidos y habilidosos como Nono o Piojo".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237