Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Cambio en la presidencia del U.P. Langreo

Lunes 22 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Ana Belén Pacho dimite por motivos de salud y asume la presidencia en funciones el actual vicepresidente, Víctor Fernández-Miranda.

Relevo en la presidencia del U.P. Langreo, Ana Belén Pacho abandona el cargo al que accedió el 3 de marzo de 2013, tras imponerse en las elecciones al socio Álvaro Fueyo.

La ya ex-presidenta alega motivos de salud "llevo dos operaciones en seis meses y la cosa parece que va para largo. Psicológicamente no estoy bien, me lo pensé y para no venir creo que lo mejor era dejar a alguien al frente", indicó Pacho, que ya llevaba dos meses de baja federativa por enfermedad.

Pacho hace balance positivo de su etapa en el club azulgrana "creo que está a la vista de todos, lo que prometí lo cumplí. Los jugadores estaban al día, se logró subir a Segunda B, tenemos una cantera mejor que antes... lo dejo con bastante satisfacción, aunque nunca quieres dejar algo en lo que apenas llevas un año".

Sobre el nuevo presidente, Víctor Fernández-Miranda, comentó que "es una excelente persona y es el que estuvo tirando por el carro todo este tiempo", a la vez que aseguró que pasará a ser "una aficionada más en la grada, aunque mi marido seguirá siendo directivo".


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237