Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Turón cede sus primeros puntos

Domingo 21 de Septiembre de 2014
César F. Díaz
Boal

Empate sin goles en Llaviada, el Boal consiguió arañarle los primeros puntos al líder Turón, que se mantiene en lo más alto de la tabla.

0.- Boal C.F.: Pojas; Chus, Pedro, Patxi, Pedrín (Guerra m. 57), David, Bruno, Iván (Noel m. 72), Orly, Rubo y Christopher.

0.- C.D. Turón: Michi; Adrián, Edu, Diego Mon, Chus, Álvaro, Terraza (Rubén m. 67), Cossio, Moncas (Morilla m. 53), Vivo (Velasco m. 72) y Sergio (Ibias m. 53).

Árbitro: García Riesgo, asistido por Junquera Cano y Esmorís Ruiz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Iván y Bruno y a los visitantes Álvaro y Cossio.

Goles:

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en buenas condiciones. 80 espectadores.

No mucho público en Boal para recibir al líder. Cerocerismo en el marcador que hizo bastante justicia a lo visto en el campo y partido aburrido. Dos oportunidades para el Boal con remate de Patxi dentro del área turonesa que no acertó a hacerlo entre palos y se fueron desviados, el primero precedido de un soberbio pase de David. Junto a ellos destacamos un más que posible penalti no señalado a favor del Turón.

El Turón se mantiene líder con 13 puntos y continúa invicto junto al Tineo y Siero. El Boal se mantiene en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237