Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

La suerte se alía con el Cova

Sábado 20 de Septiembre de 2014
Fierros
Oviedo

Los ovetenses remontaron el tempranero gol de Natán y terminaron venciendo en el tiempo de descuento, garantizando el liderato una semana más.

3.- C.D. COVADONGA: Aitor (1); Pelayo Castañón (1) (Cristian (sc), m. 76), Pelayo Alfayate (1) (Lula (1), m. 61), Clemente (2), Enol (1), José Luis (2), Jaime (3), Madeira (1) (Fran Meji (1), m. 56), Diego (1), Porto (2), Osky (3).

2.- UD GIJÓN IND.: Roberto (1); Dani Cuello (1), Álex (1), Queipo (2), Charly (2), Borja (1), Natan (2) (Javi Alonso (sc), m. 76), Abdou (3), Yoni (1) (Javi Manín (2), m. 69), Víctor Robles (3), Dani Alcalde (1) (Pelayo (1), m. 62).

GOLES: 0-1. Natan, m. 16. 1-1.Madeira, m. 37. 2-1. Jaime, de penalty, m. 73. 2-2. Javi Manín, m. 80. 3-2.Porto, m. 90+2..

ÁRBITRO: Romero García, auxiliado por Martín de Fernández y Descosido Álvarez, de la delegación de Mieres (1). Amarilla a los locales Pelayo Castañón (m. 20), Enol (m. 53) y Osky (m. 92) y a los visitantes Yoni (m. 22), Dani Alcalde (m. 23), Borja (m. 45), Álex (m. 88)y Víctor Robles (m. 90+4).

INCIDENCIAS: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Unos 150 espectadores. Los últimos minutos se disputaron con luz artificial.

El Covadonga tuvo en la tarde de hoy, en su compromiso ante el Gijón Industrial, la suerte de los campeones, logrando el que sería definitivo 3-2 en el segundo de los cinco minutos de añadido concedidos por el colegiado de turno.

No tuvo su día el conjunto ovetense, que echó en falta más de lo necesario las bajas de hombres tan importantes como Negredo y Pablo Suárez ante un rival que jugó con mucho orden a lo largo de todo el encuentro y que convirtió en gol la práctica totalidad de ocasiones creadas.

Se adelantó precisamente el Gijón Industrial gracias a una precisa volea de Natan cuando corría el minuto 16. El tanto descentró a os locales, que, mo obstante, igualaron reestablecieron la igualada en el minuto 37, en un pase de Jaime que Madeira aprovechó para cruzar por alto el balón lejos del alcance de Roberto.

En la segunda mitad, tras una ocasión de Jaime, Natan, tras recibir de Víctor Robles, puso a prueba a Aitor. En el minuto 72, un duro disparo de Jaime desde fuera del área impactó en la mano de Quipo y el propio Jaime transformó el penalty señalado por el colegiado y muy protestado por los visitantes.

Tras ponerse por vez primera por delante, el 'Cova', que venía jugando con defensa de tres, pasó a hacerlo de nuevo con cuatro zagueros, lo que no evitó que, en el minuto 80, el conjunto fabril gijonés consiguiera reestablecer la igualdad en el marcador con un disparo raso de Javi Manín que sorprendió desde cerca al portero local.

No se dio por vencido el cuadro local, que se encontró con el tanto de la victoria en el segundo minuto del tiempo de añadido, al cabecear Porto una falta que Abdou cometió sobre Jaime en el lateral del área y que se encargó de ejecutar José Luis. El gol fue celebrado por todo lo alto por los jugadores de un 'Cova' que tuvo la suerte de cara.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237