Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Coruxo F.C. - U.P. Langreo

Sábado 20 de Septiembre de 2014
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Langreo parte mañana hacia tierras viguesas con bajas importantes para medirse a un veterano Coruxo, con la necesidad de empezar a sumar fuera de casa.

El Unión Popular de Langreo buscará este domingo en O Vao los primeros puntos a domicilio de la temporada. Los langreanos afrontan el choque con dos derrotas consecutivas a sus espaldas, pero con la satisfacción de estar en la final de la Copa Federación tras haber eliminado al Urraca. Para sacar algo positivo de tierras gallegas el Langreo necesitará mejorar de cara a puerta, y es que en 4 partidos de liga sólo han conseguido anotar dos goles.
 
José Antonio Redondo convoca a 16 jugadores, siendo bajas por lesión Nacho Calvillo y Pablo Álvarez. Dani Hevia y Robert cumplirán sanción tras sus expulsiones en Les Caleyes, mientras que Luis Fanjul se queda fuera por decisión técnica. El técnico podría optar por el siguiente once inicial: Javi Díaz; Joaquín Peña, Otero, Nuño, Manu Blanco; Mendi, Borja Fernández, Nacho Méndez; Pablo Acebal, Ortiz, Robi.

El encuentro tendrá lugar a las 18:00 del domingo, y el colegiado será González Hernández, del Comité Territorial Castellano-Leonés.

El rival: Coruxo F.C.

El conjunto vigués esté realizando un gran inicio de temporada, y salta a la vista que los equipos asturianos de le dan bien. En estas 4 primeras jornadas sólo el Marino consiguió puntuar frente al equipo de Rafa Saez, mientras que Lealtad, Sporting B y Avilés sufrieron sendas derrotas.

Una victoria mañana frente al Unión colocaría al Coruxo, como mínimo, en segunda posición, en vista del choque entre Oviedo y Guijuelo. Se trata de un partido importantísimo para los pupilos de Rafa Saez de cara a asentarse en la zona alta, en una temporada que está resultando ser muy distinta a la anterior, con un Coruxo que da la sensación de que no va a pasar los apuros del año pasado para mantener la categoría, y que hasta el momento es candidato a acabar en los puestos altos de la tabla.
 
Rafa Saez se mantiene cauto pese al buen comienzo liguero de los suyos, manifestando que “la euforia en el Coruxo ni está ni se le espera. Somos muy conscientes de que tenemos que ir partido a partido”. También tuvo palabras para su rival langreano: “tenemos otra oportunidad de sumar ante un rival al que le tenemos mucho respeto, es un recién ascendido, pero ha demostrado que le puede ganar a cualquiera”.

Para el choque de mañana el técnico recupera a Cristóbal Juncal, mientras que son bajas por lesión Mateo Míguez, Pedro Vázquez y Fran Valicentti. Adrián Pazó y Cifuentes regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones. La lista de convocados la forman 17 jugadores: Fernando, Brais, Cristóbal, Luciano, Ángel, Pazó, Alberto García, Aitor Aspas, Cifuentes, Álex Fernández, Moscardó, Ben, Salinas, Mella, Antúnez, Pardavila y Lamas.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237