Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Oviedo se ejercitó en el Tartiere

Jueves 18 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El primer equipo azul realizó la sesión de esta mañana en el Carlos Tartiere, con la participación de seis jugadores del filial.

Los azules regresaron al Carlos Tartiere tras un período de descanso para el mantenimiento del césped. Egea programó una sesión en la que realizaron diferentes ejercicios con balón, para finalizar con un partidillo.

Al igual que ayer, participaron seis jugadores del filial, en este caso: Colo, Cristian, Diegui, Capelete, Héctor y Lucas.

Salvo contratiempo de última hora, Borja Valle será la única baja para el partido del domingo ante el Guijuelo, por lo que Egea deberá hacer un descarte para la convocatoria de 16.

El equipo regresará al trabajo mañana a las 10.30 h. en El Requexón, tras el mismo, Sergio Egea ofrecerá la habitual rueda de prensa pre-partido.

Inauguración de la Peña Azul Esteban


Jorge M. Vallina, Lobato (Pte. Peña O. Esteban, Esteban y Caunedo.

Esta noche se celebró el acto inaugural de la Peña Esteban, que tendrá como sede el Bar Zaperoco de Oviedo. Allí se congregaron varias decenas de socios e invitados, entre los que destacaba la presencia del Alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, así como el concejal de deportes, Gerardo Antuña.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237