Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: C.D. Lealtad - U.P. Langreo

Sábado 13 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó / Nacho Díaz
Fotos: Fierros
Villaviciosa / La Felguera

El Lealtad busca su primera victoria liguera ante un Langreo que acude a Les Caleyes con las bajas de Nacho Calvillo y Pablo Álvarez.

El Lealtad se centra en la liga tras la eliminación copera el pasado miércoles en el Ramón de Carranza, donde los maliayos cuajaron una digna actuación, perdiendo por la mínima ante uno de los gallitos de la Segunda B. El conjunto negrillo suma un punto y ocupa puestos de descenso, por lo que el partido ante un rival como el Langreo da mayor importancia a los puntos en juego.

Rozada tiene las bajas de Pelayo y Jaime Turégano por lesión y del sancionado Piniella, que fue expulsado en Coruxo por doble amonestación. Los 19 jugadores disponibles están convocados para el partido y un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Hedrera, Pantiga, Ricardo; Matías, Dani Peláez, Yosu, Jorge; Pablo Espina y Jorge Lombán.

El Langreo llega a Les Caleyes con renovados ánimos tras haber logrado el domingo pasado su primera victoria en liga gracias al gol de Ortiz frente al Marino. Además, el conjunto langreano puso pie y medio en la final de Copa Federación tras imponerse en Posada de Llanes al Urraca por 2-4. Todo ello hace que en el entorno del club se empiece a ver la temporada con más optimismo, por lo que el partido frente al conjunto maliayo se antoja esencial para confirmar esas buenas sensaciones. El Unión necesita empezar a puntuar a domicilio -donde todavía no ha marcado en liga- para complementar el buen trabajo que realiza en Ganzábal.
 
José Antonio Redondo convoca a los 19 jugadores disponibles, siendo bajas por lesión Nacho Calvillo -que sigue recuperándose de un esguince- y Pablo Álvarez. El técnico podría optar por el siguiente once inicial, en el que sólo habría un cambio con respecto al equipo que venció al Marino: Javi Díaz; Dani Hevia, Otero, Nuño, Manu Blanco; Mendi, Borja Fernández, Nacho Méndez; Pablo Acebal, Ortiz, Robert.

El colegiado del encuentro será Brea Peón, del Comité Territorial Gallego, árbitro internacional de fútbol playa.

El dato:

Sólo hay un precedente de este partido en Segunda División B. Tuvo lugar en marzo de 1999, llevándose los 3 puntos el Langreo tras vencer por 0-1 gracias a un gol de Adriano, en una temporada en la que ambos equipos acabarían descendiendo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237