Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Lealtad cae con honra en el Carranza

Miércoles 10 de Septiembre de 2014
Redacción
Fotos: cadizcf.com

Un gol al comienzo de cada tiempo noqueó a un Lealtad que se mantuvo ordenado y motivó los abucheos al conjunto local de su propia afición. Piniella recortó diferencias en el descuento.

2.- Cádiz C.F.: Ricky Alonso; Óscar Rubio, Arregui, Josete, Andrés Sánchez; Garrido, Navarrete, Kike López (Juanma m. 61), Fran Machado (Juan Villar m. 18), Migue García y Airam (José Mari m 80).

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón, Keko, Pantiga, Borja (Piniella m. 60), Ricardo; Dani Hedrera, Dani Peláez, Jorge (Castel m. 63), Matías, Pablo Espina (Lombán m. 63) y Negredo.

Goles: 1-0 m. 5 Navarrete; 2-0 m. 49 Airam; 2-1 m. 91 Piniella.

Árbitro: Carlos Sánchez Laso, del colegio extremeño. Amonestó a los locales Andrés Sánchez y Navarrete, y a los visitantes Borja, Matías y Negredo.

Incidencias: Ramón de Carranza. Terreno de juego en perfecto estado. Unos 8.000 espectadores.

El Lealtad acusó los goles al comienzo de cada tiempo para intentar dar la sorpresa ante un Cádiz que no realizó excesivas rotaciones respecto a su once de gala.

Piniella recortó distancias con el tiempo cumplido a la salida de un córner.

El Cádiz celebró su 104 aniversario con final feliz y disputará la tercera ronda copera el próximo 15 de octubre, a expensas de conocer su rival. El Lealtad puede centrarse en la liga tras quedar eliminado, los negrillos tienen un partido importante el domingo ante el U.P. Langreo a las 17.30 h., coincidiendo con las fiestas de El Portal de Villaviciosa.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237