Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Cádiz C.F. - C.D. Lealtad

Martes 9 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó / J. García
Fotos: contrameta
Asturias / Cádiz

El Lealtad llegará a última hora de la tarde a San Fernando, donde pasará la noche antes de medirse al Cádiz en el Carranza, en la 2ª Ronda de Copa del Rey.

El Lealtad buscará dar la sorpresa mañana miércoles a las 21.00 h. en el Ramón de Carranza ante el Cádiz C.F. Esta mañana, a las 8.00 h. partía la expedición en autocar desde Villaviciosa, calculando la llegada a San Fernando a última hora de la tarde. 12 horas de autocar con varias paradas de por medio, la más larga a la altura de Cáceres para almorzar a las 14.30 h.

Se trata del partido más destacado en la historia del Lealtad y por ello, Rozada se lleva convocados a todos los jugadores disponibles, quedando fuera de la convocatoria los lesionados Jaime Turégano y Pelayo Pedrayes, así como Sergio Villanueva y Rafa, por motivos laborales.

El técnico negrillo, Javi Rozada, espera un Cádiz "hipermotivado, vienen de empatar en casa contra La Roda y querrán hacer las cosas muy bien", para el técnico negrillo la clave pasa por "aguantar los primeros veinte minutos de partido con la portería a cero, si lo conseguimos, podremos dar la sorpresa". La plantilla se muestra "muy ilusionada por jugar contra un histórico como el Cádiz y con un ambiente como el que se espera en el Carranza", comenta Rozada.

Las entradas tendrán un precio entre los 15 € y 50 €.

Portero: Javi Porrón.
Defensas: Keko, Marcos, Pantiga, Hedrera, Borja y Ricardo.
Medios: Matías, Jorge, Dani Peláez, Piniella, Edu Llosa, Miguelín, Yosu y Cueto.
Delanteros: Lombán, Negredo, Castells y Pablo Espina.

Nota de agradecimiento del Coruxo F.C.

El conjunto vigués envió un comunicado agradeciendo al Lealtad su "gran deportividad sobre el  terreno de juego la que demostraron los jugadores de su club. Como también al dejar limpio el vestuario que utilizaron. Digno de   admiración, ejemplo y saber estar. Así fue el paso del Club Deportivo Lealtad por nuestras instalaciones. Les felicitamos por ello".

El rival: Cádiz C.F.

Antonio Calderón dirige al conjunto amarillo que, con el regreso de Quique Pina, vuelve a optar de nuevo al ascenso a Segunda División con una plantilla diseñada para ascender.

El Cádiz ocupa la cuarta posición en la clasificación, tras ganar al Betis "B" (2-9) y empatar con el Real Jaén y La Roda, con estos, el pasado domingo.

Varias caras conocidas en el conjunto gaditano, que cuenta con los ex-oviedistas Aulestia y Servando, y el portero maliayo, Ricky Alonso, que se espera que sea de la partida. Son baja por lesión Jona -convocado con Honduras-, y Servando -lesionado-.

Un posible once sería el formado por Ricky Alonso; Óscar Rubio, Josete, Arregi, Tomás o Andrés; Garrido, o Navarrete, Villar, Migue García; Fran Machado y Airam Cabrera.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237