Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Oviedo regresa mañana a los entrenamientos

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Egea concedió dos días de descanso a su plantilla tras la victoria del domingo.

El Real Oviedo regresa al trabajo mañana miércoles a las 10.30 h. en el Requexón. Los azules disfrutan hoy de su segunda jornada de descanso tras una semana con tres partidos oficiales.

El jueves trabajarán en el Carlos Tartiere a la misma hora y el viernes y sábado cerrarán la semana de entrenamientos en El Requexón, antes de medirse el domingo a las 18.00 h. a la Cultural Leonesa.

Hoy día del Real Oviedo en San Mateo.

Esta tarde se celebra la VII edición del Día del Real Oviedo en San Mateo, con el primero de los dos días conmemorativos que se celebran en las fiestas de 2014.

A las 16.00 h. en la Losa de la RENFE, se disputará el Torneo de Categorías Inferiores, con la participación de equipos alevín e infantil: Real Oviedo, Astur, Covadonga, Oviedo Moderno, Centro Asturiano de Oviedo, La Corredoria, Atlético Lugones.

A las 20.00 h. en el Teatro Filarmónica se celebra la Gala Memoria Azul, con entrada libre hasta completar el aforo. Durante la misma se entregarán los galardones de las categorías inferiores, un total de 18 premios, que reconocerán la deportividad y el compañerismo de dos jugadores por equipo, desde Alevín B hasta Real Oviedo Vetusta. Así mismo, se entregarán tres premios a jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo: Trofeo “Armando Barbón”, a la mejor promesa; Trofeo “Pedro Alberto”, al orgullo, valor y garra; y el Trofeo “Peter Dubowsky” al mejor jugador de la pasada temporada, que en esta edición le ha sido concedido a Nestor Susaeta.

Además, el martes 16 de septiembre, se realizará una concentración de los jugadores de las categorías inferiores del Real Oviedo y primera plantilla azul en el chiringuito de la Asociación de Peñas Azules (APARO) situado en la Plaza Porlier. Será a partir de las 19:30 horas.

Hoy salen a la venta las entradas para León.

La Cultural Leonesa envió 1.500 entradas que saldrán a la venta al precio de 15 € esta tarde en los puntos de venta habituales. En caso de agotarse las entradas, la Cultural Leonesa realizaría un nuevo envío para su posterior venta en los puntos fijados (Tienda Oficial, Mesón El Garabuyu y El Desván).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237