Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Turón no se apea del liderato

Lunes 8 de Septiembre de 2014
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Un golazo de Velasco decanta el partido de lado visitante, tras un encuentro igualado y con escasas ocasiones. El Valdesoto se volcó en el tramo final. El Turón sigue colíder.
 

0 - 1
Valdesoto C.F. C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dongil 94'       2 1 Michi         3
2 Cris         2 2 Adrián         2
4 Parra 69'       2 4 Diego Mon         3
5 Miguel 78'       2 5 Chus 41'       2
3 Pablo         2 3 Edu 76'       2
6 Juan © 78'91' 91'     1 6 Sergio     52'   2
7 Humberto 73'       3 8 Terraza     58'   2
9 Esteban         2 7 Velasco       66' 3
10 Mario     77'   2 10 Rubén     86'   2
11 Moi         2 11 Morilla ©         2
8 Kayce         3 9 Moncas         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Gerardo           12 Álvaro     52'   2
13 Alberto (P.S.)           13 Iván (P.S.)          
14 Aitor           14 Jairo     86'   s.c.
15 Gabri           15 Ibias     58'   2
16 Zeus     77'   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Florín Froilán
Goles: 0-1 m. 66 Velasco.
Árbitro: Fernández García, asistido por Bueno Prieto y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Villarea. Césped en buen estado. Cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y calurosa. Se guardó un minuto por la socia nº 6 del Valdesoto, Rocío García Antuña.

Valdesoto y Turón cerraban la tercera jornada de liga en Villarea, aprovechando la festividad del día de Asturias.

El partido comenzó igualado, con mucho balón directo y sin un dominador claro. Los dos equipos se mostraban sólidos en defensa y los ataques se limitaban a buscar segundas jugadas, así llegó la primera ocasión de peligro para el Valdesoto, Humberto remata de primeras en el área una falta lanzada desde la medular y Michi, con los pies, evita el gol con una buena intervención. Con el paso de los minutos el Valdesoto se fue haciendo con el control del encuentro, llegando al área visitante, pero sin remate. En el 31' le fue anulado un gol al Valdesoto en una jugada muy rápida tras el saque de una falta, que remató un atacante en el área y golpeó en la madera, anulando el gol por fuera de juego de Humberto, aunque los locales reclamaban que el balón ya había botado dentro en el primer remate. Pudo adelantarse en el marcador el Valdesoto en el minuto 38, al aprovecharse Moi de una indecisión defensiva, pero su remate en el área se estrelló en el poste.

La segunda mitad tuvo más ritmo y fue de ida y vuelta, aunque al igual que la primera mitad, sin remate por parte de los dos equipos. En el minuto 66, Velasco, con un derechazo con el exterior desde la frontal batió a Dongil anotando el gol que a la postre decidía el encuentro. A partir de ahí comenzó el asedio del Valdesoto, que bombardeó el área del Turón con constantes balones colgados a la cabeza de Kayce y en busca de segundas jugadas. Los de Florín gozaron de ocasiones suficientes para empatar, la más clara en el minuto 75, tras el saque de una falta en el centro del campo, que no despeja la defensa y le llega al segundo palo a Humberto, que cabecea flojo a las manos de Michi. El Valdesoto reclamó penalti en el minuto 78 por posible mano de Edu en el área. En el 79', una falta lateral de Esteban la peina Humberto -el mejor de los locales- en el primer palo y Michi, con una gran intervención desvía su remate. No cesó en su intento el conjunto local, que se quedó con diez por doble amonestación de Juan -ambas por protestar- y que la tuvo el empate en el descuento con un remate desviado de Kayce, en posible posición antirreglamentaria.

La falta de acierto de L'Entregu evitó una goleada mayor ante un Universidad que aguantó sin apuros mayores hasta la expulsión de Guille Cavia. Los de Terente suman sus tres primeros puntos.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Valdesoto C.F. 2 3 0 4
C.D. Turón 1 2 3 2

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237