Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Lealtad se viene de vacío de O Vao

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Redacción
Fotos: Coruxo F.C.

Los maliayos fallaron un penalti que pudo significar el empate en un partido muy disputado que acabó con tres expulsados, dos de ellos por parte local.

2.- Coruxo F.C.: Fernando; Cristóbal, Aitor Aspas, Alberto García (Álex Fdez. m. 46), Pazó, Moscardó, Ángel, Antúnez (Ben m. 64), Rafa Mella, Salinas (Pardavila m. 80) y Cifuentes.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Marcos (Keko m. 46), Ricardo, Hedrera, Pantiga, Piniella, Matías (Villanueva m. 72), Yosu, Pablo Espina, Jorge y Lombán (Negredo m. 61).

Árbitro: Ortiz Arias, asistido por Rodríguez González y Bueno Prieto. Comité madrileño. Amonestó a los locales Alberto y Cristóbal y al visitante Pantiga. Expulsó a los locales Cifuentes (22' y 51') y Pazo (61' y 70') y al visitante Piniella (20' y 87').

Goles: 1-0 m. 2 Salinas; 1-1 m. 13 Lombán; 2-1 m. 73 Salinas.

Incidencias: O Vao. Terreno de juego en buen estado.

Rozada planteó un once con dos cambios respecto al último que se midió el sábado al Marino de Luanco, Ricardo sustituyó a Keko en la defensa tras su buen papel en Torrelavega y Piniella a Dani Peláez.

Apenas cumplido el segundo minuto de juego, un centro de Rafa Mella lo toca Salinas, rebota en un defensa y el rechace lo empuja el delantero al fondo de la portería de Javi Porrón.

Reaccionó bien el Lealtad, que igualó la contienda en un error defensivo del que se aprovechó Jorge Lombán.

La primera mitad estuvo igualada, con ocasiones para ambos equipos y con mucha disputa. Jorge pudo dar la vuelta al marcador, pero envió desviado un mano a mano con Fernando.

La segunda parte comenzó con una de las jugadas claves del encuentro, Cifuentes era expulsado por realizar dos faltas de tarjeta. El Lealtad se aprovechó de la inferioridad numérica de su rival y Fernando evitó con una buena intervención el que pudo ser el segundo tanto de Lombán. El Coruxo se quedó con nueve por la expulsión de Pazo, que al igual que Cifuentes realizó dos entradas de tarjeta. Pese a jugar con dos menos, el Coruxo no le perdió la cara al partido y anotó el segundo, obra nuevamente de Salinas, que batía a Porrón a pase de Aitor Aspas. Pudo empatar el Lealtad en el 85' con un penalti por derribo sobre Jorge que detuvo Fernando. Poco después era expulsado Piniella por doble amonestación y el Coruxo se llevó los tres puntos.

El Lealtad se medirá el miércoles a las 21.00 h. al Cádiz C.F. en el Ramón de Carranza, en un partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237