Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Madeira decide en el Rabanal

Domingo 7 de Septiembre de 2014
Fierros
Oviedo

Madeira anotó los dos goles del Covadonga en el derbi ovetense con el Astur, donde Negredo fue trasladado al HUCA tras un encontronazo.

2.- COVADONGA: Aitor (2); Pelayo Castañón (2), Clemente (3), Negredo (2) (Piero (2), m. 39), Pelayo Alfayate (3); Pablo Suárez (3), José Luis (3); Osky (3), Porto (2) (Enol (2), m. 63), Lula (2) (Jaime (2), m. 54); Madeira (4).

0.- ASTUR C.F.: Borja Trelles (2); Mariano (2), Jaime Serrano (3), Juan (2), Alonso (2); Casielles (2), Trelles  (2) (Álex (sc), m. 82); Javi (2) (Cris (2), m. 63), Borja(3), Pelayo (3); Turu (2).

ÁRBITRO: Peláez Fernández (2), asistido por el hermanos Fernández Ceferni, Sara y Andrés,de la delegación del Nalón. Amarillas a los locales José Luis, Pablo Suárez, Enol, Pelayo Alfayate, Piero (Roja en el m. 62) y a los visitantes Jaime Serrano y Juan.

GOLES: 1-0. (1'): Madeira. 2-0. (68'): Madeira.

INCIDENCIAS: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Sintético. 175 espectadores.

Al Covadonga encadenó tres victorias consecutivas al imponerse por 2-0 al Astur en un derby que se le puso de cara antes de cumplirse el primer minuto de juego, cuando Madeira, doble goleador del matinal, se anticipó a la zaga visitante llevándose de cabeza un balón que después colocó en el fondo del portal de Borja Trelles de disparo raso y cruzado.

En una primera mitad de mayor dominio local, pero con pocas ocasiones, Porto pudo incrementar la cuenta, en el minuto 26, con un intencionado disparo que repelió el poste muy cerca de la escuadra.

En el minuto 36, en un encontronazo con su portero, cayó lesionado César Negredo, que, tras ser asistido sobre el terreno de juego, hubo de ser sustituido y evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con dificultades respiratorias.

En su lugar, ocupando el para él poco habitual puesto de central, entró Piero, que fue protagonistas porque, al ver dos amarillas consecutivas, por una entrada y protestar, se erigió en protagonista en el minuto 62, en el que fue expulsado.

Con superioridad numérica, el Astur, que pasó a jugar con tres defensas, adelantó líneas y el juego empezó a desarrollarse más en la parcela local que en la visitante, pero, en el minuto 68, un balón largo de Pelayo Alfayate lo aprovechó Madeira para, tras ganarle la partida a Trelles, hacer el que sería 2-0 definitivo, de disparo por bajo, sobre la salida de Borja Trelles, cuando se cumplía el minuto 68.

Después todo fue un querer y no poder del Astur, que sólo a balón parado, y con disparos desde fuera del área, inquietó la meta defendía por Aitor, que consiguió mantener su puerta a cero por tercera jornada consecutiva.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237