Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Ricky da la victoria al Urraca

Sábado 6 de Septiembre de 2014
Ramón Trapero
Fotos: D. Hevia
Gijón

Un práctico Urraca gana en Covadonga con un solitario gol de Ricky, ante un voluntarioso pero ineficaz Roces, que cierra la clasificación.

0 - 1
TSK Roces Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo Acevedo         2 1 Iván         3
2 Paramio         2 7 Julio     62'   2
4 Teto         2 5 Hugo 17'       4
5 Jorge     94'   2 4 Pablo Díaz 70'       2
3 Marcos 69'   90'   2 2 Edu         2
6 Borja Arroyabe         2 6 Roni         2
8 Jony     80'   2 11 Javi Toyos         3
7 Adro         2 9 Ricky       84' 4
10 Longi         3 8 Langarica         2
11 Omar         3 3 Chamorro     80'   2
9 Pelayo         3 9 Marcos Iglesias         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Hugo     94'   s.c. 12 Suero          
13 Edu (P.S.)           13 Ricardo (P.S.)          
14 Cris     90'   s.c. 14 Félix          
15 Nijo     80'   1 15 Cuanda     80'   1
16 Mateo           16 Íñigo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Carlos Cortina Luis Arturo
Goles: 0-1 m. 84 Ricky.
Árbitro: Romero García, asistido por Guerra López y Descosido Álvarez. Delegación de Caudal (3)
Incidencias: Covadonga. Sintético. Tarde soleada. 150 espectadores.

El Roces buscaba sus primeros puntos para abrir su casillero ante un Urraca que quiere engancharse a la zona alta desde el principio. Los locales pusieron voluntad, pero acusaron la ansiedad de puntuar, mientras que los de oriente hicieron lo justo para llevarse los tres puntos.

La primera mitad empezó con un toma y daca por hacerse con el control de juego. Corría el minuto 5 cuando un pelotazo de la defensa acaba con manos del central local Jorge. Ricky lanzó la pena máxima, engañó a Jairo y marcó, pero el colegiado mandó repetir y Ricky envió el balón al travesaño. El Roces lo intentó con un juego muy directo y con mucha ansiedad, gozando de su mejor ocasión en el minuto 25 con un córner cedido inocentemente por Iván, que botó Adro y, tras varios rechaces, marca Longi, pero el gol no subió al marcador al señalar fuera de juego el colegiado. Cuatro minutos más tarde, Omar no llega a un centro chut de Pelayo. El Urraca acabó dominando, pero sin llegadas al área de Jairo, más allá de una falta lateral por la derecha, que botó Ricky muy cerrada y remató Javi Toyos sin consecuencias.

El Roces salió decidido a llevarse el partido tras el descanso, pero con más corazón que cabeza. El Urraca no se descomponía y Ricky pudo adelantar a los de Posada en el 58', pero remató alto desde el área pequeña. A partir de ahí, el Roces disfrutó de sus mejores minutos, pero falto de remate. En el 61' Adro estuvo a punto de sorprender a Iván en una falta lateral y cinco minutos después, el propio Adro, se planta ante Iván, pero su disparo raso, desde una posición escorada, lo detiene el meta visitante sin problema.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, un balón suelto en el borde del área, perpendicular al palo derecho de Jairo, le cae a Ricky -el mejor de los 22- y con un potente tiro raso cruzado bate a Jairo.

En los últimos minutos el Roces buscó el empate pero sin ocasiones, mientras que el Urraca se dedicó a temporizar a y dejar correr el cronómetro. En el añadido, el defensa local Jorge se retiró lesionado en un choque fortuito con su portero.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237