Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Astur regresa con empate

Sábado 6 de Septiembre de 2014
Redacción
Fotos:
J.M. Peña
Oviedo

Los de la Argañosa arañaron un empate con el Tropezón en un partido con pocas ocasiones entre dos recién ascendidos.

1.- ASTUR C.F.: Fari, Secades, Suárez, Peña, Pablo Alvarez, Riki, Luismi, Aaron (Abel), Maksym (Moha); Pablo Mazo (Christian) e Isma.

1.- C.D. TROPEZÓN: Kevin, Pablo Puente, Asier (Samu), Mediavilla, Borja, Javi, Chamorro, Edgar (Gallo), Pablo Martín (José), Álex y Iker (Jairo).

ÁRBITRO: Ruiz Álvarez (Delegación de Gijón). Mostró amarillas a los locales Luismi y Secades, y a los visitantes Borja, Mediavilla, Asier y al técnico Fonso. Mostró roja directa, en el minuto 91, al segundo técnico cántabro Saúl.

GOLES: 0-1: Minuto 8, Pablo Martín. 1-1: Minuto 80, Abel.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de División de Honor juvenil disputado en el Hermanos Llana, que registró una aceptable entrada.

Se adelantaron los visitantes en un balón peinado por Pablo Martín que botó después dentro del área y sorprendió al portero Fari.

Después del tempranero gol el Tropezón se limitó a aprovechar su ventaja intentando jugar a la contra pero el Astur se mostró sólido en defensa y no permitió ocasiones claras de gol.

En la segunda parte el equipo local ganó profundidad por la derecha con la entrada de Abel y dispuso de varias oportunidades para empatar. En una acción iniciada por Luismi el balón llegó a Pablo Mazo en la izquierda y su disparo se fue alto en lo que sería la primera ocasión. Poco después se reclamó un penalty en el área visitante por mano de un defensor en la línea de gol después de un rechace en un corner.

En los minutos finales llegó el gol de Abel en una de sus llegadas voluntariosas cruzando el balón ya dentro del área.

Todavía tuvo una más el Astur para poder llevarse el partido pero el portero Kevín rechazó el tiro de una nueva llegada de Abel.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237