Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

La falta de puntería de L'Entregu evitó una goleada mayor

Sábado 6 de Septiembre de 2014
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Los de Terente gozaron de numerosas ocasiones para conseguir una goleada aún mayor ante un Uni que capeó el temporal hasta la expulsión de Guille Cavia. El Uni falló un penalti con el 0-2.

0 - 3
Universidad de Oviedo L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rodri 57'       3 1 Pablo Herrero         3
2 Guille Cavia 45'55' 55'     2 7 Álex     62'   2
4 Andy Sampedro         2 5 Isaac         2
5 Xose     70'   1 4 Borja Noval         2
3 Berto Vallina     70'   1 2 Guille         3
6 Juanín         2 6 Vallina         2
8 Jaime Cuesta         1 11 Marcos Norniella     66'   2
7 Omar         1 9 Álvarez         2
10 Manu 92'       2 8 San Eloy       57' 3
11 Nieto         2 3 Borja Argüelles     60'   2
9 Pedro         1 10 Omar Cibeira         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cali     70'   2 12 Diego Martín     60'   2
13 Rafa (P.S.)           13 Samuel (P.S.)          
14 Carlos Colubi           14 Amine     65'   2
15 Luis     70'   1 15 Yoni     62' 84' 3
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iñaki Artabe Terente
Goles: 0-1 m. 57 San Eloy; 0-2 m. 63 Andy Sampedro p.p.; 0-3 m. 84 Yoni.
Árbitro: Corujo Morán, asistido por Fernández Vicente y Quintana Villazón. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Estadio Universitario de San Gregorio. Tarde soleada y calurosa (28º). 120 espectadores.

L'Entregu buscaba sus primeros puntos ante un remozado Universidad de Oviedo. Los dos equipos acudieron con 15 jugadores en convocatoria por bajas. El cuadro estudiantil contaba con sus dos últimos fichajes, Pedro y Cali, el primero de ellos comenzó en punta y acabó el partido de lateral derecho.

La primera parte fue de dominio visitante, el primer aviso lo dio Borja Argüelles, con una volea que se fue fuera, a centro de Guille. La posesión de L'Entregu no se traducía en ocasiones, con un Universidad ordenado que no concedía espacios. San Eloy intentó sorprender a su ex-compañero Rodri desde 45 metros, pero su remate se marchó alto por poco. Se llegaba al descanso con el empate inicial tras una primera mitad soporífera.

Los visitantes acrecentaron su dominio en la segunda parte y en el minuto 54 llegaba el primer aviso entreguino con un remate desde la frontal de Omar Cibeira que salía rozando el poste, tan cerca que desde la grada, los aficionados visitantes cantaron el gol.

El Uni se hunde con la expulsión y el primer gol

En el minuto 54 Guille Cavia realizó una mano para intentar controlar el balón en el área visitante y recibió la segunda amarilla, tras ver la primera en el descuento del primer tiempo al considerar el colegiado que perdía tiempo para sacar de banda. El Uni se quedó con diez y a los tres minutos encajó el primer gol, al rematar San Eloy en el segundo palo un centro desde la izquierda tras un saque de esquina. El conjunto estudiantil se descompuso y comenzó el carrusel de ocasiones de L'Entregu, llegando el segundo gol seis minutos después, al rematar en propia Andy un centro desde la derecha de Omar Cibeira.

L'Entregu llegó en numerosas ocasiones a la meta de Rodri, con jugadas de bella factura, permitidas por la bisoñez del conjunto estudiantil. Omar Cibeira, Diego Martín -con tiro al poste incluído- y Yoni dispusieron de tres manos a manos para cerrar un partido que bien pudo cambiar en el minuto 82 cuando Álvarez derribó inocentemente a Nieto en el área. El veterano capitán local, Jaime Cuesta, lanzó la pena máxima -una de sus especialidades-, raso, flojo y centrado, salvando Pablo Herrero con los pies.

Dos minutos después, Yoni anotó el tercero con un remate doble a centro de San Eloy, el primero se estrelló en el poste y el rechace lo envió a la red.

Con el tiempo cumplido, Manu pudo recortar distancias en el área tras un centro de Nieto, pero su disparo se marchó alto.

La falta de acierto de L'Entregu evitó una goleada mayor ante un Universidad que aguantó sin apuros mayores hasta la expulsión de Guille Cavia. Los de Terente suman sus tres primeros puntos.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Univ. Oviedo 0 1 0 2
L'Entregu C.F. 3 7 4 8

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237