Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: U.P. Langreo - Marino de Luanco

Sábado 6 de Septiembre de 2014
Nacho Díaz/Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
La Felguera/Luanco

Langreo y Marino de Luanco buscan sus primeros puntos. Pablo Álvarez podría debutar en el conjunto langreano ante un mermado Marino que acude a Ganzábal plagado de bajas.

Redondo podría hacer debutar a Pablo Álvarez

El Langreo busca recuperarse del batacazo sufrido en Vigo y mejorar sensaciones. El reciente fichaje de Pablo Álvarez -que fue presentado ayer en Ganzábal- ha ilusionado a la afición langreana, que espera con ansias ese primer triunfo en liga que les haga ver esta dura temporada con optimismo.

José Antonio Redondo ha convocado a toda la plantilla, aunque Nacho Calvillo no podrá ser de la partida al estar recuperándose de un esguince. Al igual que en Vigo, la principal incógnita en el once inicial será cómo reemplazar a Calvillo, pudiendo debutar Pablo Álvarez en esa posición. Los langreanos realizaron esta mañana el último entrenamiento antes del choque de mañana, y un posible once sería el siguiente: Javi Díaz; Dani Hevia, Otero, Esteban, Manu Blanco; Mendi, Nacho Méndez, Pablo Álvarez; Robert, Ortiz y Pablo Acebal.

Quirós viaja con los justos

El Marino viajará a Ganzabal con los hombres justos para completar la convocatoria. Las lesiones se están cebando con el equipo que entrena José Luis Quirós y el último futbolista en caer fue Merino, con fractura y desplazamiento del radio, sufrido el pasado miércoles en la Copa ante el Real Avilés. Merino fue intervenido ayer en Oviedo y la operación resultó bien, aunque estará de baja un par de meses. Juanma Torres, Imanol y Tito completan la lista de lesionados y a eso hay que añadir que aún no han llegado los transfer del coreano Yun y del uruguayo Nico Pandiani.

Por todo ello, el último fichaje azul, Fran Pastor entrará en la convocatoria. Quirós podrá alinear de inicio a : Ponzo; Pablo, Boris, José Angel, Guaya; Espolita; Semedo, Dudi, Omar, Prendes o Fidalgo; y Alán Avila. Un 4-1-4-1, modificable si el entrenador utilizase doble pivote, con Dudi y Espolita.

El Marino está dejando buenas sensaciones, pero no está logrando los resultados que por juego han merecido. Dos empates en liga, con errores defensivos de bulto y la eliminación copera a los penaltis, no han sido del agrado de los luanquinos que tratarán de sorprender en Ganzabal.


El partido comenzará a las 18.30 h. en Ganzábal y el colegiado del encuentro será Martínez Santos, del Comité Territorial Gallego.

El dato:

Ésta será la tercera vez que Langreo y Marino se enfrenten en tierras langreanas en Segunda División B. Las dos anteriores tuvieron lugar en febrero de 1997 (1-1, goles de Gorka en propia puerta y de Iván Carrete) y en abril de 2003 (1-2, goles de Mayordomo, Jeffrey Hoogervorst y César).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237