Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Últimos fichajes de Segunda B

Lunes 1 de Septiembre de 2014
Redacción


Fran Pastor, Berna Ballester y Pablo Álvarez.

El Marino se hace con la cesión del merengue, Fran Pastor

Una ficha sub-23 le restaba libre al Marino de Luanco, que la aprovecha con una cesión de última hora procedente del Real Madrid. Se trata de Francisco Pastor Bautista (Alcalá de Henares - 6-1-1994). Extremo ambidiestro formado en la cantera madridista, de la que salió cedido hacia la S.D. Compostela la pasada temporada, donde apenas dispuso de minutos en Segunda B, participando en ocho partidos -uno como titular.

Este fichaje se debe, principalmente, a la plaga de lesiones del cuadro marinista. Juanma Torres no estará disponible hasta el mes de noviembre. El defensa madrileño, Tito, estará de baja dos semanas. Además, ayer se lesionaba solo en el entrenamiento Imanol, y se está a la espera de que realice una resonancia en la rodilla para conocer el alcance.

El Avilés cierra su plantilla con el central valenciano Berna Ballester

Tal y como se esperaba, el Real Avilés ha cerrado su plantilla con la incorporación de un defensa central que competirá por un puesto en el once con Borja y Bonaque, el elegido ha sido finalmente Bernabé Ballester Marco, “Berna” (Xátiva, 12-2-82).  

El valenciano jugó recientemente en el Suárez Puerta con la Selección AFE junto a sus ahora compañeros Alejandro y Chevi, mañana se incorporará a los entrenamientos y el miércoles podría debutar en Copa ante el Marino. Sus casi 1’90 metros le permiten dominar el juego aéreo y posee amplia experiencia en la categoría, acumulando 201 partidos desde que debutó con el filial del Valencia, pasando posteriormente por Alcoyano, Gandía y Ontinyent; con éste último ha disputado 61 partidos en las últimas dos campañas, coincidiendo con Borja García en la 2013-2014.

Pablo Álvarez vuelve a Asturias para jugar en el Langreo.

El Unión Popular de Langreo cierra su plantilla con una incorporación que a priori será muy importante para el conjunto de Redondo. Se trata de Pablo Álvarez Núñez (Oviedo, 14/05/1980), jugador de banda derecha con dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda. Comenzó su carrera en el Sporting B, dando el salto al primer equipo tras 3 temporadas en el filial. Con el conjunto rojiblanco disputó 6 temporadas en Segunda División, siendo un habitual en el once inicial y marcando 25 goles. En 2006 dio el salto a Primera de la mano del Deportivo de La Coruña, equipo en el que estuvo otras 6 temporadas consecutivas, incluyendo medio año cedido en el Racing de Santander. En 2012, y tras lograr retornar a Primera con el Deportivo, el ovetense se fue al Lugo, consiguiendo la permanencia con el conjunto lucense en sus 2 temporadas en Segunda.

Hasta hoy se encontraba entrenando con el Llanes, y esta tarde firmó con el Langreo, pudiendo debutar este domingo contra el Marino de Luanco.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237