Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Llanes asalta el Antuña

Domingo 31 de Agosto de 2014
Carlos Barrio
Foto: Felipe S.M.
Mieres

El conjunto llanisco consigue un trabajado triunfo en Mieres, ante un Caudal que apenas crea ocasiones.

1 - 2
Caudal Deportivo C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi         2 1 Chus         3
2 Manu Morilla     87'   2 2 Abascal 76'       2
3 Noel Alonso   79'     2 3 Genaro         2
4 Nacho Fdez. ©     45'   2 4 Aitor         2
5 Jano         2 5 Toyos © 14'       3
6 Saavedra         2 6 Diego Martín         2
7 Samuel       78' 2 7 Vázquez     46'   2
8 Richard         2 8 Dani     71'   2
9 David     67'   2 9 Miguel         2
10 Javi Sánchez         2 10 Jorgín       74' 3
11 Óscar Pérez 78'       2 9 Chus Morán     88'   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cristian     45'   2 12 Bruno     71'   3
13 Carlos (P.S.)           13 Gabri (P.S)          
14 Pablo Sánchez           14 Juan Cueva     46' 60' 3
15 Tomás     87'   2 15 Guille     88'   2
16 Gerica     67'   2 16 Yefri          
  ENTRENADOR
Pablo Lago Chuchi Collado
Goles: 0-1 m. 60 Juan Cueva; 0-2 m. 74 Jorgín; 1-2 Samuel (penalti) m.77.
Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Fernández González y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón.
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. Tarde soleada y calurosa. 300 espectadores.

Aburrido partido en el Hermanos Antuña entre el recién ascendido Llanes y el que, a priori, es el equipo a batir en la Tercera División Asturiana, un  Caudal que mucho tiene que mejorar si quiere aspirar al ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

En la primera parte los locales llevaron el peso del partido,  con un buen juego de toque al que le faltó profundidad,  para materializar las pocas ocasiones de las que dispusieron. El Caudal entraba por las bandas con relativa facilidad, Manu Morilla, Noel Alonso y Javi Sánchez colgaron balones envenenados  al área llanisca,  pero un desafortunado David los enviaba al limbo ante la mirada de Chus. Esto fue lo más destacable, junto a una falta lanzada por Samuel y atajada sin problemas por el portero visitante y una aproximación del Llanes que no inquietó  a la zaga blanquinegra.

En la segunda parte el Caudal siguió mandando sobre el sintético: Javi Sánchez mandó fuera un balón tras una gran asistencia de Morilla y Samuel envió un balón al travesaño en un buen lanzamiento de falta .Corría el minuto 60 cuando Juan Cueva adelantó a los llaniscos tras un grave error defensivo de Saavedra -ver foto derecha-. 14 minutos después Jorgín enganchaba un buen disparo ante el que nada pudo hacer el portero Javi.

Nervios, muchos nervios, en la grada. La parroquia local no se creía el resultado y arengaba a los suyos para que intentasen remontar un partido que se ponía muy cuesta arriba. En el 76 el árbitro apreció una falta dentro del área visitante, Samuel lanzó sin amilanarse poniendo el uno a dos que a la postre sería definitivo. Tras el gol hubo una tangana, los jugadores caudalistas se  lanzaron hacia la portería buscando el balón que era protegido por un defensor del Llanes, el tumulto se saldó con una tarjeta amarilla para el local Óscar Pérez mientras el visitante Miguel se encaraba con la grada. Poco después, en el minuto 79 Noel Alonso fue expulsado por agredir a un rival, el Caudal se quedaba con diez jugadores en el peor momento.

Poco más se vio en el Hermanos Antuña. Lo más destacable un gran lanzamiento de Gerica que se saldó con una buena intervención de Chus y un lanzamiento de falta de Samuel que detuvo sin problemas el portero visitante. Jarro de agua fría para el equipo mierense, que se presentó con cuatro bajas: Invernón, Sami, Bussman y Edu. Trabajado triunfo del Llanes que presenta credenciales ganando en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Yefri convocado por la Selección de la República Dominicana

El defensa central del Llanes, Yefri Alexis Reyes González (19 años), afincado en Llanes, jugará a mediados de Septiembre con la Selección Sub-20 de la República Dominicana ante Trinidad y Tobago.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237