Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Empate en Miramar

Sábado 30 de Agosto de 2014
Redacción

Reparto de puntos en Miramar, en el duelo regional entre el Lealtad y el Marino. Matías adelantó a los de Villaviciosa y Omar empató en el segundo período para los luanquinos.

1.- Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Jorge Merino, Dudi; Omar, Imanol (Iván Prendes m. 24), Semedo (Alejandro m. 46); Alan Ávila.

1.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Pantiga, Hedrera, Marcos; Matías, Yosu, Dani Peláez (Piniella m. 61), Pablo Espina (Castell m. 80); Jorge y Lombán (Villanueva m. 69).

Árbitro: López Parra, asistido por Santamaría Carrión y de los Ríos Alvariño. Comité cántabro. Amonestó a los locales Omar, Jorge Merino y Dudi, y a los visitantes Yosu, Pablo Espina, Hedrera, Jorge, Dani Peláez y Pantiga.

Goles: 0-1 m. 19 Matías; 1-1 m. 54 Omar.

Incidencias: Miramar. Cerca de 700 espectadores. Tarde soleada y calurosa (23º). Terreno de juego en perfecto estado.

Primer enfrentamiento entre Marino de Luanco y Lealtad en la categoría de bronce, en un partido adelantado para ganar un día de descanso antes de los partidos coperos que les enfrentarán el miércoles (20.30 h.) al Avilés y Gimnástica Torrelavega respectivamente.

Pocas novedades en los onces iniciales, ambos técnicos evitaron las sorpresas y no realizaron rotaciones en previsión para el partido del miércoles.

El partido comenzó con mucho ritmo y llegadas a las dos áreas. Dudi puso a prueba los reflejos de Javi Porrón, artífice de que los negrillos se marchasen al descanso con su casillero a cero.

El ex-marinista Matías adelantó al Lealtad aprovechando un error de la zaga local.

Imanol se retiró lesionado a los 24 minutos de juego y en su lugar entró el debutante, Iván Prendes, que con su velocidad creó mucho peligro a la defensa negrilla.

En la segunda mitad el Marino acrecentó su dominio y fueron haciendo retroceder a un Lealtad que defendía su renta. Omar estableció la igualada con una volea a centro de Pablo Suárez.

Con el empate se igualaron las fuerzas de los equipos. Boris sacó bajo palos un centro chut de Jorge, pero fue un mero espejismo, el Marino fue superior y buscó la victoria hasta el pitido final.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237