Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Rueda de prensa: Real Avilés - Real Oviedo

Sábado 30 de Agosto de 2014
Manuel Pérez
Fotos: P. Sánchez
Avilés

Declaraciones tras el partido, Josu Uribe y Sergio Egea coincidieron en que el empate es justo. Declaraciones de Esteban, portero del Real Oviedo.

Ambos técnicos se mostraron bastante satisfechos con el empate, en un partido intenso dentro y fuera del terreno de juego al que sólo le faltaron los goles.

Josu Uribe - Entrenador del Real Avilés

 

Josu Uribe destacó que su equipo dio una “imagen muy buena”, “limitando el ataque del Oviedo” y “taponando todas sus vías de acceso”; hizo mención a las “tres opciones clarísimas” de Chevi, Omar y Rubén Rivera añadiendo que “si hubiésemos ganado tampoco hubiese pasado nada”. 

Para el técnico blanquiazul está claro que falta compenetración pero el equipo compitió muy bien, al igual que lo hizo en Somozas, acordándose nuevamente del fatídico penalty que les privó de conseguir un mejor resultado. 

También destacó que “intentaremos que venga un futbolista antes del cierre del mercado” y respecto a la opinión de Sergio Egea de que tienen equipo para estar arriba entiende que es muy apresurado afirmarlo, pues “se nos han ido ocho titulares, el presupuesto es más bajo y se ha hecho un equipo nuevo en quince días”. Lo que tiene claro Uribe es que mientras él siga “vamos a ser muy complicados para el contrario”. 

Respecto al próximo compromiso en Copa ante el Marino, señaló que “intentaremos pasar”, “la Copa siempre es ilusionante” y además viene bien “para que la gente siga juntándose y entendiéndose”.

Sergio Egea - Entrenador del Real Oviedo

Sergio Egea comenzaba señalando que se vio un partido “muy disputado” en el que “los dos equipos jugaron a buscar el triunfo”. El argentino se mostró satisfecho con el resultado indicando que “el sumar y no perder es beneficioso”, reiterando en varias ocasiones que el equipo sigue mejorando y dando buena imagen. 

Preguntado por las dificultades de los suyos para generar peligro, destacó el “repliegue intensivo” del Avilés, “con diez futbolistas de mitad de cancha para atrás”, algo con lo que el Real Oviedo a buen seguro volverá a encontrarse ante otros rivales. 

A Egea no le gustó el arbitraje, con mención especial para la jugada que terminó en gol tras un fuera de juego inexistente de Diego Cervero. No obstante consideró el empate como justo, destacando que “el Oviedo está para cosas grandes” y que también “el Avilés estará peleando ahí arriba”. 

Por último, el técnico oviedista no descartó la incorporación de un defensa para ocupar la ficha libre que queda en la plantilla azul.

Esteban - Portero del Real Oviedo

Entre las comparecencias de futbolistas la más destacada fue la de Esteban, que fue de los que menos pareció conformarse con el empate. El guardameta avilesino considera que “el Oviedo tiene que ganar en todos los campos” y que prefiere la victoria que mantener la puerta a cero; destacó las dificultades que les planteó su rival, “un equipo que el año pasado jugó playoff”, y pasó de largo al ser preguntado por cómo vivió el hecho de jugar en Avilés, centrándose en las buenas sensaciones que tuvo en su presentación ante 3.000 personas y en su vuelta al Real Oviedo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237