Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Cova seguirá líder

Sábado 30 de Agosto de 2014
Azcárate
Lugones

Los ovetenses golearon al Lugones y continuarán, una semana más, en lo más alto de la tabla. El Cova redondeó el marcador con dos goles en el tramo final. 

0 - 3
Atlético de Lugones C.D. Covadonga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raul Paulino         2 1 Aitor         2
2 Duque         2 2 Pelayo Castañón 72   82   2
3 Raul         2 3 Pelayo       45 3
4 Dioni (C)         3 4 Clemente         3
5 Pablo Prieto     62   2 5 Negredo         3
6 Ardura 41   71   2 6 Jose Luis         2
7 Carlos Plaza         2 7 Piero         2
8 Alberto         2 8 Pablo (C) 16       3
9 Wilmer         2 9 Oski       84 3
10 Alvaro     76   2 10 Porto     77   3
11 Damian         2 11 Lula     61   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Javi Tapia           12 Adrian          
13 Oleg (P.S.)           13 Marcos          
14 Luis     62   2 14 Fran Meji     61 81 3
15 Iñaki 82   71   2 15 Enol     77   2
16 Juan Sánchez     76   2 16 Cristian     82   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Kike Fanjul Fermin
Goles: 0-1 Pelayo min.45; 0-2 Fran Mexi min. 81; 0-3 Oski min. 84.
Árbitro: Baniela García. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 150 espectadores.

Partido correspondiente a la segunda jornada de la tercera división asturiana entre el Atlético de Lugones y el C.D. Covadonga. El equipo visitante llegaba a Santa Bárbara con las sensibles bajas de Jaime, Diego y Madeira por lesión y tras haber ganado por cuatro goles a cero al Urraca la pasada jornada. Mientras que el equipo de Kike Fanjul, sin bajas, encaraba el encuentro tras haber perdido por un gol a cero ante el Real Avilés "b" el pasado domingo.

Comenzó el encuentro con un Lugones bien plantado en el terreno de juego y queriendo tener la posesión del balón, con un buen juego del equipo local. A pesar del ligero dominio lugonense, los de Kike Fanjul no conseguían abrir huecos ante una defensa visitante muy bien asentada desde el minuto 1 de partido, con un Piero omnipresente en el centro del campo. La primera y única ocasión del Lugones en la primera parte sería en el minuto 20, cuando Álvaro se aprovechaba de un rechace de Aitor para intentar enviar el balón al fondo de la red, pero aparecía la pierna de Negredo en la línea de gol para enviar la pelota a córner.

No habría más ocasiones de gol hasta el minuto 45, salvo algún balón parado peligroso del Covadonga por parte de Pelayo. El lateral izquierdo ovetense sería el encargado de subir el 0-1 al marcador, cuando a falta de unos segundos para el descanso, botó un tiro libre desde el borde del área que se coló en la portería defendida por Raul Paulino. Buen gol de Pelayo para llegar al descanso tras unos primero 45 minutos sin apenas ocasiones para los dos equipos.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Lugones enchufado y con el objetivo de empatar el partido. Antes de llegar a la hora de partido habría un carrusel de ocasiones para ambos equipos. Primero Dioni con una falta lejanda que Aitor enviaba a córner, poco después con un disparo lejano de Pablo que Raul Paulino detenía en dos tiempos, y por último con un mano a mano de Wilmer con Aitor, que este detenía enviando a saque de esquina.

El Covadonga, al igual que en la primera parte, fue de menos a más en el segundo tiempo, y sería Fran Mexi en el minuto 82 el que hacía el 0-2 para los suyos tras un buen disparo desde fuera del área. Con el cero a dos en el marcador, el Lugones bajó los brazos totalmente ante la impotencia de no crear peligro a la defensa ovetense en ningún momento. Así llegaría el tercer y último gol de la tarde, obra de Oski, tras una buena jugada individual que acabaría en gol tras encarar al portero local.

Victoria y goleada del C.D. Covadonga al Atlético de Lugones por cero goles a tres. Resultado justo para los visitantes ante un Lugones inofensivo en ataque. La próxima jornada, los de Kike Fanjul visitarán al Mosconia, mientras que el Cova jugará como local ante el Astur C.F.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237