Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Marino de Luanco - C.D. Lealtad

Viernes 29 de Agosto de 2014
G. Bañó

Marino de Luanco y Lealtad buscan su primera victoria en su primer enfrentamiento en Segunda B.

Partido adelantado a la tarde del sábado, con motivo de los encuentros coperos que ambos equipos disputarán el próximo miércoles a las 20.30 h., el Marino en el Suárez Puerta ante el Real Avilés y el Lealtad en el Nuevo Malecón ante la Gimnástica Torrelavega.

Será el primer enfrentamiento de los dos equipos en la categoría de bronce, y un reencuentro de caras conocidas, con cinco jugadores negrillos que vistieron la camiseta del Marino.

José Luis Quirós no podrá contar con los lesionados Juanma Torres y Jorge Fidalgo, además del coreano Yun y el último fichaje marinista, el uruguayo Nico Pandiani, ambos pendientes de recibir el tránsfer para su inscripción. Un posible once sería el formado por Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Dudi, Merino; Imanol, Omar, Xabi Semedo; Alan Ávila.

Javi Rozada tiene la baja de Pelayo, lesionado el pasado sábado ante el Celta B. Regresan a la lista Jorge, Piniella y Jaime Turégano, que podrían debutar en el once inicial. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Hedrera, Pantiga, Turégano; Matías, Piniella, Dani Peláez, Pablo Espina; Jorge y Lombán.

El partido será retransmitido en directo desde las 19.30 h. en la plataforma Telecable y contará con el arbitraje del colegiado cántabro, López Parra.

El Lealtad incorpora al delantero Rubén Negredo

El Lealtad refuerza su ataque con Rubén Negredo Sánchez (Madrid - 4-8-1983). Delantero de 1,87 m. y con experiencia en la categoría de bronce, con paso por equipos como el Barakaldo, Conquense, Gimnástica Torrelavega, Alavés, Reus y Badalona, en estos dos últimos jugó la pasada temporada, anotando 7 goles en total. Es hermano de Álvaro (Manchester City) y César (Covadonga).

Esta incorporación podría no ser la última del conjunto negrillo, que podría tener novedades en los próximos días, dejan una ficha libre para la incorporación de un profesional en paro.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237