Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Avilés refuerza la portería con Alejandro

Jueves 28 de Agosto de 2014
Manuel Pérez
Foto: Fierros
Avilés

El Real Avilés ya tiene sustituto para el lesionado Dani Laviana, será el gijonés Alejandro García Torre (13 de enero de 1984), que llevaba varios días haciendo la pretemporada con los blanquiazules después de participar en el stage de la selección AFE. El guardameta formado en Mareo firma por una temporada y será presentado mañana viernes a las 13 horas, coincidiendo con la presentación oficial de las equipaciones para la nueva campaña. 

Alejandro tiene experiencia tanto en Segunda como en Segunda B; tras abandonar el Sporting en 2007 recaló en Cartagena, pasando posteriormente por la Ponferradina –con quien debutó en la categoría de plata- y el Recreativo de Huelva también en Segunda. La pasada campaña comenzó en Cádiz y terminó en Santander, disputando seis partidos con el Racing en el tramo final.

Sobran dos fichas seniors

Con esta incorporación son dos las fichas sobrantes de mayores de 23 años, además, el Avilés sondea el mercado para la incorporación de un defensa central senior.

Dani Laviana podría pasar a tener  ficha del filial. Los otros dos descartes  podrían ser el lateral serbio, Miljan -que no es del gusto de Uribe- y Gerardo, que ya fue descartado ante el Somozas. 

El defensa central podría llegar en las próximas horas, Chus Bravo tiene varios frentes abiertos y dos nombres que suenan con fuerza Alberto González (31 años), defensa central del Sestao y ex-Gimnástica Torrelavega, y Bernabé Ballester (32 años), central valenciano que las dos últimas temporadas militó en el Ontinyent.

Josu Uribe reconoce que se enfrentan "al mejor equipo de la categoría, favorito indiscutible para ser campeón", pero que los suyos no están asustados "y van a darlo todo y pelear, intentando ser fieles al perfil de la pasada liga para sacar un resultado positivo".

Mañana entrenamiento a puerta cerrada.

El equipo trabajará en el Suárez Puerta a puerta cerrada para ultimar los detalles del partido del sábado ante el Real Oviedo. Posteriormente, a las 13.00 h., se presentarán las nuevas equipaciones del equipo y al portero Alejandro.

El Avilés supera los 1.000 abonados

El conjunto blanquiazul superó la barrera del millar de abonados y espera dar un tirón importante a la campaña de abonados en las próximas horas, con motivo del partido del sábado ante el Real Oviedo (Román Suárez Puerta -20.00 h.).

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237