Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Egea: "Porque nos den favoritos, no vamos a ganar sin saltar al campo"

Jueves 28 de Agosto de 2014
G. Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo
Rueda de prensa de Sergio Egea, previa al Real Avilés - Real Oviedo.

El técnico argentino compareció ante los medios tras el entrenamiento. Egea ve al equipo "muy bien, estamos optimistas y muy ilusionados. Cuando se consigue un resultado positivo se trabaja muy a gusto. Nosotros no bajamos la intensidad y esperamos el partido del sábado para ir a competir con mucho entusiasmo". Para el entrenador oviedista valora positivamente la victoria del domingo "el estado anímico es totalmente distinto en función del resultado, nosotros estamos preparados para trabajar con los tres resultados, pero el entorno está más calmado y buscamos que todo sea una balsa de aceite" y espera "tener muchos más resultados positivos que los otros que puedan venir, pero nosotros tenemos que buscar un equilibrio".

Egea habló de las bajas, "Señé y Borja Valle serán baja para el sábado. Lo de Sergio Sánchez no creemos que sea largo, pero debemos asumirlo. Hay otros compañeros que también están esperando la oportunidad para poder competir, tenemos 18 futbolistas que cualquiera de ellos puede jugar y un filial que está trabajando muy bien".

Las bajas en defensa merman el corto número de efectivos del conjunto azul "tenemos una ficha libre senior para reforzar la parte defensiva, estamos un poco descubiertos en esa línea. Si aparece algo interesante creo que el club lo fichará". El argentino garantizó la presencia de "un jugador del filial de los que entrena con nosotros, sabemos que lo va a hacer bien".

Sobre el rival comentó que "tenemos la referencia de pretemporada y el partido de Somozas, no vamos a ir al descubierto", aunque insiste en que lo importante es "mantener nuestra identidad. Del Avilés hay que quedarse con  3-4 cosas, que no nos sorprendan a balón parado".

El entrenador oviedista no espera que el equipo cambie mucho respecto al domingo, "es muy difícil cambiar de local a jugar fuera. Pueden condicionar las dimensiones del campo, pero si vamos a espacios grandes vamos a seguir igual, buscando una posesión muy grande, porque el jugador del Oviedo tiene buen pie. Nosotros debemos intentar no ir al choque y ser un equipo psicológicamente muy fuerte".

Josu Uribe sitúa como favorito para el partido al Real Oviedo, Egea entiende que "generalmente se le pasa el protagonismo a los grandes equipos. El Oviedo va a ser protagonista todo el año y va a quedar arriba. Nosotros tenemos que ir con respeto y humildad, pero sabedores de que somos unas fuerza importante y que vamos a lograr muchos éxitos".

El argentino avanza rotaciones "el sábado es prioritario, tenemos que seguir sumando de a tres y después pensaremos en el partido del Amorebieta, que es un partido muy importante porque de pasar estamos exentos en segunda ronda".

Entrenamiento técnico-táctico

Sesión a puerta cerrada en El Requexón, donde realizaron diferentes ejercicios de posesiones, además de trabajo táctico. No se ejercitaron con el equipo los lesionados Borja Valle, Señé y Sergio Sánchez, y no completaron el entrenamiento con el grupo por prevención David Fernández, Nacho López, Susaeta y Eneko.

En la sesión participaron los jugadores del filial: Diegui, Óscar Ruiz, Emilio, Sergio Rojas, Colo y el jugador beninés que se encuentra a prueba, Fabel Suanón.

Tras el entrenamiento, Egea realizó trabajo específico con los porteros, primero con ejercicios de finalización en los que participó Diego Cervero, donde hizo gala de sus dotes como rematador, y posteriormente con centros colgados al área, para las salidas de los cancerberos, Esteban y Gorka.

Mañana viernes a las 10.00 h. en el Requexón realizarán el último entrenamiento de la semana y Egea ofrecerá la convocatoria para el partido del sábado.

ÁLBUM DE FOTOS

Vallina regresa de vacaciones

El presidente del club acudió esta mañana al entrenamiento en El Requexón tras unas semanas de vacaciones, y el sábado estará en el Suárez Puerta, presenciando el segundo partido oficial de la temporada.

La venta de entradas marcha a buen ritmo

El Real Avilés envió 1.200 entradas al precio de 10 € (Rotonda) y 15 € (José Cueto). Las mismas pueden adquirirse en la tienda oficial del club, en el Centro Comercial MODOO, en el Mesón El Garabuyu y Pub El Desván.

Se esperan una entrada similar a la de la pasada temporada, rondando los 4.000 espectadores.

Portero a prueba con el filial Esteban recibe una visita

 

Es de origen nigeriano y está en edad juvenil. Se llama Dily y lleva unos días ejercitándose con el equipo juvenil a las órdenes de Hernán Pérez.

 

 

El meta avilesino posó con unos aficionados de la U.D. Almería, que acudieron al Requexón para saludar al que fuera su guardameta durante las últimas seis temporadas.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237