Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Sergio Sánchez duda para el sábado

Miércoles 26 de Agosto de 2014
Redacción
Fotos:
Fierros
Oviedo

El defensa arrastra desde el sábado molestias en el oblicuo derecho. Borja Valle y Señé bajas seguras.

El equipo regresó a los entrenamientos tras la jornada descanso. Egea no pudo contar con los lesionados Sergio Sánchez -con molestias en el oblicuo-, Señé y Borja Valle, que se perderá el próximo mes y medio de competición con un esguince lateral interno en la rodilla, la misma lesión que sufrió Señé. Los dos últimos son baja segura para el domingo, mientras que en defensa central es duda.

Mañana jueves se ejercitarán a puerta cerrada en el Requexón a partir de las 10.00 h.

Últimos días de mercado

Carmelo del Pozo continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de un refuerzo, que todo a punta que llegará para apuntalar la defensa, que cuenta con tan solo cuatro efectivos, cinco si se cuenta con la polivalencia de Jonathan Vila.

Entradas para Avilés a la venta

El Real Avilés envió 1.200 entradas para el partido del sábado (Suárez Puerta - 20.00 h.), con precios de 10 € para fondo y 15 € para la tribuna José Cueto. Las entradas están disponibles en la Tienda Oficial del club en el MODOO, en el Mesón Garabuyu y Pub El Desván.

El partido será televisado en directo a partir de las 20.00 h. en TPA.

El siguiente partido oficial será la Primera Ronda de Copa del Rey, el miércoles 3 de septiembre a las 20.30 h. en el Carlos Tartiere ante la S.D. Amorebieta, que compite en el Grupo II de Segunda B. Los abonados tendrán acceso gratuito al mismo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237