Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Actualidad en Tercera División

Lunes 25 de Agosto de 2014
Redacción
Fotos: Pedro Samara / Fierros
El delantero del Ceares, Bryan Jiménez, convocado por la selección absoluta de la Rep. Dominicana.

El jugador del Ceares, Bryan Jiménez, jugará del 1 al 8 de Septiembre con la Selección Nacional de la República Dominicana. El delantero afincado en Oviedo recibió recientemente la convocatoria y es el primer jugador cearista que entra en una convocatoria para un partido internacional. El jugador lleva desde el día 24 en su país de orígen y disputará el primer partido el día 30 contra El Salvador antes de disputar la Copa, en la que se medirán a Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas y Anguila.

Bryan comenzó a jugar al fútbol tras su llegada a España con 11 años, en el Infantil del Grisú, pasando posteriormente por Los Arcos y el Romanón de Liga Nacional, donde acabó pichichi de la categoría con 25 goles. De ahí pasó al Siero, y este año se incorporó al Ceares.

Su convocatoria fue algo especial. La Selección contactó con él a través de Facebook para conocer su teléfono y a partir de ahí hablaron para su incorporación. El jugador se muestra "muy contento de poder vivir esta experiencia" que espera poder "aprovechar al máximo".

Queipo regresa al Gijón Industrial que incorpora cedido a Dani Alcalde

Adrián Queipo Vega (Carreño - 28-07-1987). Defensa formado en las categorías inferiores del Real Oviedo. Tras finalizar juveniles pasó por el Gijón Ind., Llanes, Candás, Marino y nuevamente Candás la última temporada.

Además, el Indus incorpora al mediapunta, Dani Alcalde, procedente del Real Sporting juvenil.

El Praviano ficha a Carlos Paramio

Xiel refuerza el ataque con el marinista Carlos Paramio Fuertes (Oviedo - 27-7-1993), mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Alcázar y Roces. Posteriormente pasó por el Navia y Marino de Luanco, con el que realizó la pretemporada este año.

Paramio podría no ser el último fichaje del conjunto praviano.

Ariel sustituye a Imaz en el Atlético de Lugones

El Lugones incorpora al centrocampista Ariel, que anteriormente jugó en el Langreo y Navia. Imaz se encuentra muy cerca de fichar por el Mosconia.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237