Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El San Claudio golea en la segunda parte

Domingo 24 de Agosto de 2014
Redacción
Fotos: Fierros
San Claudio

Los ovetenses aprovecharon para marcar tras la expulsión del portero visitante, Gabri, al comienzo de la segunda parte. Hasta entonces, el partido estaba igualado y sin ocasiones.

3.- U.D. San Claudio: Cima; Adrián, Dani, Pelayo, Viti; Manu Secades, Gonzalo; Javi Granda, Pablo, Abilio; José María.
También jugaron: Berto, Juan Antonio, Jaime y Juan.

0.- U.D. Llanera: Gabri; Jose, Jorge, Dolfo, Juan; Busti; Cristian, Chus, Collar, Alonso; Carlos Pajín.
También jugaron: Iván Arias (P.S.), Vázquez, Pablo y Santi..

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Fernández Fuego y Covián Llana. Delegación de Nalón. Amonestó al local Adrián, y al visitante Cristian. Expulsó al meta visitante Gabri en el minuto 53.

Goles: 1-0 m. 65 Manu Secades; 2-0 m. 73 Abilio; 3-0 m. 92 Juan.

Incidencias: José Ramón Suárez Fernández. Sintético. Tarde soleada y muy calurosa. 100 espectadores.

Primer partido en Regional Preferente para el San Claudio, tras el ascenso conseguido la pasada temporada. Enfrente, un Llanera con un proyecto continuista, que busca afianzarse en la categoría.

En la primera parte predominó la igualdad, con alternancia en el juego y escasas oportunidades de gol. En el minuto 24, Abilio, intentó sorprender a Gabri desde lejos, pero el meta visitante detuvo sin problemas.

El Llanera acabó dominando esta primera mitad, gozando de dos buenas ocasiones antes del descanso. En el 34', una falta lateral colgada al área, Cima no alcanza el balón en su salida y Pajín recoge el rechace, se entretiene en el área y la defensa le arrebata el balón. Dos minutos después, es Cris Alonso desde la izquierda, que recorta hacia adentro, pero termina disparando suave.

El San Claudio salió más enchufado en la segunda mitad, buscando las bandas con Abilio y Jaime, aunque lo que desequilibró la balanza fue la expulsión de Gabri, al despejar fuera del área un balón con la mano, en una vaselina de José María que se colaba dentro de su portería. A partir de ahí, se intensificó el dominio local y, tras una buena jugada de Abilio, Manu Secades abría el marcador con un remate ajustado desde la frontal.

Los visitantes limitaban sus ataques al balón parado y, mediado el segundo acto, una internada por banda de Gonzalo acaba con el pase de la muerte para que Abilio anote el 2-0.

El Llanera se estiró con el 2-0 y buscó reengancharse al partido, anotando el San Claudio su tercer gol en el descuento, en una contra entre Jaime y Juan, que finalizó este mano a mano con el portero.

El San Claudio se sitúa en la cabeza de la tabla, compartiendo el liderato con otro recién ascendido, el San Martín.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237