Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Un penalti noquea al Lugones

Domingo 24 de Agosto de 2014
Redacción

El filial avilesino fue superior a un Lugones que encajó el gol de la derrota desde los once metros, obra de Aser.

1.- Real Avilés "B": Dani Rivas; Pelayo Muñiz (Borja Granda m. 55), Naves, Efrén Urrutia (Guille Méndez m. 55), Mikel Busto; César, Agus; Omar, Aser, Wisi (Eric m. 65); Fassani.

0.- Atlético de Lugones: Raúl Paulino; More (Plaza m. 46), Dioni, Miguel, Raúl; Pablo Prieto, Luis; Alberto (Wilmer m. 62), Álvaro Pozo, Damián; Juan Sánchez (Ardura m. 62).

Árbitro: Corujo Morán. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Omar, César, Aser y Eric, y a los visitantes Raúl y Luis.

Goles: 1-0 m. 25 Aser (p.)

Incidencias: Román Suárez Puerta. Terreno de juego en perfecto estado. 250 espectadores.

El filial blanquiazul llevó la iniciativa en una primera mitad con escasas ocasiones, que acabó con ventaja local, al transformar Aser un penalti por derribo de Miguel a Wisi. Al filo del descanso, el propio Wisi, estuvo a punto de conseguir el segundo tanto, pero un jugador visitante sacó el balón bajo palos.

Los avilesinos se encontraron cómodos con el marcador a favor, y en la segunda mitad pudieron ampliar diferencias con una jugada individual de Fassani, que falló en la finalización, y un mano a mano de Guille Méndez en el que le ganó la partida su ex-compañero, Raúl Paulino.

Tres puntos para un Avilés "B" que buscó el triunfo con más ahínco, frente a un Lugones que ofreció un pobre bagaje ofensivo.


El goleador Aser en el Suárez Puerta.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237