Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Candás se lleva un partido con poco fútbol

Domingo 24 de Agosto de 2014
Manuel Menéndez
Candás
2   0
Candás C.F. Rayo Carbayín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bruji         2 1 Dani         2
12 Samuel         2 2 Carlos 42   45   1
4 Ramón       6 2 4 Gelu         2
5 Dani Guardado 58       2 5 Oli         2
3 Enol         1 6 Rascón         1
18 Nano         2 3 Santi         2
7 Carlos     81   2 8 Diego 49   66   1
8 Óscar     88   1 10 Yeyo         2
10 Valeriano     67   1 7 Jacobo 60       2
11 Román         2 9 Lastra     45   1
9 Corino     61   1 11 Pule         2
BANQUILLO BANQUILLO
6 Gelo     67   1 12 Raúl 85   66   1
13 Alejo           13 Saúl          
14 Jose     88   s.c. 14 Julio     45   1
15 Manzanal     81   s.c. 15 Chule     45   1
16 Vitel     61 72 2 16 Martín          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Rodil Marcos Suárez
Goles: 1-0 m.6 Ramón; 2-0 m.72 Vitel
Árbitro: Rivera Pérez con Martínez Sobrino y Loureiro Monte como ayudantes. Delegación de Gijón (2)
Incidencias: Campo de La Mata, que presentaba buen aspecto en tarde calurosa y con unos 120 aficionados en las gradas

 

Victoria local en un partido espeso, donde las ocasiones llegaron más por errores defensivos puntuales, que por el acierto ofensivo de ambas escuadras. Un encuentro para el que Marcos Suárez dispuso de salida un entramado defensivo con tres centrales -Gelu, Oli y Rascón-, mientras que el técnico local, Iván Rodil, se inclinó por una defensa de cuatro, colocando a Nano, canalizador del juego de su equipo, por delante de los defensores.

No había ocurrido nada destacable, cuando en el minuto 6 de partido, Nano pone en el área una falta desde unos 25 metros y Ramón la cabecea al fondo de la red, adelantando al Candás.

Pudo conseguir la igualada, sobre el cuarto de hora de partido, Gelu, al aprovechar un balón que le cayó en el área, pero su lanzamiento, excesivamente cruzado, se va fuera.

Sobre la media hora de juego pareció despertar el Candás que dispuso de tres ocasiones prácticamente seguidas: En el 21 Carlos aprovechó un error defensivo de Rascón para llevarse el esférico y plantarse delante del guardameta Dani, pero no acierta el exterior candasín en el remate que ve como su disparo se va fuera.  En el 23 es Corino quien lo intenta con un remate de cabeza sobre el área pequeña que tampoco encuentra portería. Un Corino que un minuto más tarde mete un balón interior para su compañero Valeriano y que el guardameta Dani, arrojándose a sus pies, desbarata.

Tras estos momentos de emoción volvió el partido a su transcurrir anodino del que sólo nos sacó la ocasión visitante con un balón que entre los centrales controla Diego. Su posterior disparo desde la frontal es atajado por Bruji sin demasiadas dificultades.

Intentó, tras el descanso, el técnico del Rayo Carbayín  dotar de mayor mordiente a su equipo dando entrada a Julio y Chule – y pasando a defensa de cuatro-  y tal parecía que íbamos a ver un conjunto diferente que ya en la primer jugada tras el descanso, conseguía llevar  peligro en un balón que Julio pone al área y al que no llega Jacobo por bien poco. Vano espejismo, el equipo visitante había dejado esta tarde sus ideas en el congelador y no consiguió volver a inquietar la portería defendida por Bruji. Ocasiones de las que, a la contra, sí dispuso el equipo de Iván Rodil. Una en el 66 en un balón en profundidad para Vitel, recién había entrado al terreno de juego, quien cuando ya se marchaba directo a portería y en las proximidades del área  es entrado, a nuestro entender, de forma antirreglamentaria, no lo consideró así el Sr. Rivera Pérez, juez de la contienda.

Otra jugada muy similar a los 72’ sirvió para que esta vez Vitel no desaprovechase al plantarse solo delante de Dani y de disparo cruzado conseguir poner el definitivo 2-0.

Ya en el tiempo de descuento el jugador local Manzanal se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla por lesión en una de sus piernas.

En definitiva justa victoria del Candás, que dispuso de más y mejores ocasiones de gol, y mal partido de los visitantes, de los que se esperaba algo más. Sin duda mejor mostrar ahora las deficiencias, tiempo habrá de corregirlas.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237