Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Boal se lleva el derbi de occidente

Domingo 24 de Agosto de 2014
César F. Díaz
Boal
El Boal se impuso al Tapia gracias a un buen arranque, que a la media hora de juego le daba dos goles de ventaja. Eloy redujo distancias y el Tapia lo intentó hasta el pitido final.

2.- Boal C.F.: POJAS, CHUS, LOZA, LENTE, PATXI, PEDRÍN (79’ CAJÓS), DAVID, BRUNO, ORLY (74’ IVÁN), RUBO, NOEL (63’ GUERRA).

1.- Real Tapia: PIÑERA, ANDRÉS (84’ DIEGO), SAMUEL (79’ ALEX), CHECHU, EDU, MARTÍN, MICHU, JUANMA, CERE, ELOY (56’ DIEGO), MANU GIÓN.

Árbitro: Valdés Pire, asistido por Cardo García y Jiménez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Patxi, Loza, Chus, David, Iván y Pojas, y a los visitantes Juanma y Chechu.

Goles: 1-0 m. 23 Orly; 2-0 m. 27 Patxi; 2-1 m. 48 Eloy.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego en buenas condiciones. 120 espectadores.

Primer partido de la temporada 2014-2015 y la fortuna quiso empezar con un derbi en el occidente. Partido entre caballeros, sin una mala patada, ni un mal gesto que culminó con un pincheo conjunto en el bar del campo.

Buena primera parte boalesa que supo aprovechar oportunidades para acortarlas a los tres minutos de la segunda parte el equipo tapiego, poniendo nerviosos a los locales, hasta el punto de que ya en el minuto 93, una controvertida decisión arbitral del asistente, señala una falta peligrosa en la línea del área que pudo suponer el empate. Los goles del Boal precedieron buenas jugadas y el gol tapiego llegó a placer tras un fallo defensivo local.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237