Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Coruxo F.C. - Marino de Luanco

Sábado 23 de Agosto de 2014
Manuel Pérez/R. Villares
Foto: C.F.C./Fierors
Avilés/Galicia

El Marino de Luanco partirá mañana a primera hora hacia tierras viguesas para medirse al Coruxo, rival directo por la permanencia.

 

El Marino de Luanco se ejercitó esta mañana en Miramar para ultimar sus detalles de cara al debut liguero en tierras gallegas ante el Coruxo. José Luis Quirós tiene "buenas sensaciones. ahora falta saber como vamos a competir en la liga. La pretemporada no dejan de ser bolos de verano", para el técnico marinista es importante "empezar bien la liga, para ganar energía y confianza, si no es así, la liga es una competición de diez meses y hay muchos puntos en juego, hay que tener calma, aunque tenemos el listón alto del año pasado, el objetivo sigue siendo la permanencia". Sobre el Coruxo, Quirós destaca que "tienen gente con experiencia y calidad, creo que pueden dar la campanada, son un equipo complicado, aunque lo mismo deben de pensar ellos de nosotros". El mierense ve el grupo "como todos los años, de momento se desconoce un poco al resto de equipos, hay que esperar 8-10 jornadas para ver como se asientan los equipos nuevos", sobre la inclusión del Real Murcia en el grupo, Quirós indica que "la peor parte es para el Murcia. Nosotros, en vez de ir a Miranda iremos allí, hace unos años ya fuimos a Albacete que está pegado".

16 jugadores viajarán mañana a primera hora rumbo a Coruxo. Tito, con un esguince en el tobillo, es la única baja por lesión, quedándose fuera por decisión técnica Iván Prendes, Paramio, Alejandro y Yun.

El choque comienza a las 18.00 h. en O Vao, donde no habrá televisión en directo. El árbitro del encuentro será el leonés Domínguez Zapatero, recién ascendido a la categoría.

El Rival: Coruxo F.C.

El Coruxo FC sale esta temporada con la ambición de evitar los apuros de la temporada pasada. Su segunda vuelta, fue sexto en puntuación, le indicó el camino de la renovación a los fichajes invernales (Moscardó, Mateo y Cristóbal). Con la columna vertebral asegurada, Rafa Sáez ha conseguido dos fichajes importantes. Luciano, un experto central que ha jugado diez temporadas en Segunda B y tiene sendos ascensos a Segunda A con Alavés y Murcia, y Salinas, un delantero mallorquín formado en el Real Madrid que en las dos últimas temporadas en Baleares ha marcado goles con relativa facilidad. Otra de sus incorporaciones, el argentino Valicenti, será baja para el encuentro. El resto están todos disponibles. En su quinta temporada en Segunda B, la entidad viguesa puede ser uno de los tapados, muy al estilo que su rival de este domingo, el Marino de Luanco.

 

La lista de convocados está formada por 16 jugadores: Fernando, Brais, Cristóbal, Alex, Alberto García, Luciano, Pazó, Aspas, Moscardó, Cifuentes, Pedro Vázquez, Pardavila, Mateo, Antúnez, Rafa Mella y Salinas. Vallicenti es la única baja por lesión.


Un posible once sería formado por: Fernando; Cristóbal, Alberto García, Luciano, Aitor Aspas; Moscardó, Álex Fernández, Antúnez; Pedro Vázquez, Mateo, Salinas.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237