Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Actualidad de Tercera División

Martes 19 de Agosto de 2014
Guilermo Bañó
Foto: P. Sánchez / Ángel C.
Dani Rivas deja el Cudillero y jugará en el Real Avilés B.

El Avilés "B" incorpora al portero Daniel Rodríguez Rivas (Luanco 15-03-1991), formado en las categorías inferiores de La Braña y del Navarro, en el que militó cuatro temporadas, tres de ellas en el primer equipo de Tercera División, donde alternó en la titularidad. La pasada temporada jugó en el Marino de Luanco, disputando tres partidos en Segunda B, y este verano se había comprometido con el Cudillero, que permite su salida al filial avilesino.

Novedades en el Gijón Industrial


Borja López conduce el balón en un partido de liga la pasada temporada.

El Gijón Industrial sigue sumando efectivos a su plantilla, los juveniles Miguel y Varo, se incorporan, a todos los efectos, a la primera plantilla fabril, junto al centrocampista ovetense, Borja López, que llega cedido del Real Sporting, donde fue pieza importante la pasada importante en el primer equipo juvenil.

Resultados de los partidos amistosos.

El Condal se impuso en las Instalaciones Tensi al Real Oviedo de División de Honor (2-5) con goles de Javi Álvarez (2), Juanín, Hugo y Aitor Hervás, por parte local marcaron Jorge y Vicente.

El Avilés "B" superó por la mínima (0-1) al Valsa de 1ª Regional, con gol de Álex Gomes.

Se quedó en casa el Trofeo Tano Rubín, con goleada del Llanes sobre el TSK Roces, un duelo recientemente vivido en Regional Preferente por el ascenso. Miguel, Chus Morán, Keke y Jorgín anotaron los goles llaniscos.

Victoria por la mínima del Lenense Proinastur ante el Turón (4-5), con dobletes de Hugo y Martín, y un tanto de Rubén Valdés.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237