Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Caudal a semifinales gracias al balón parado

Domingo 17 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Mieres

Los mierenses sacaron rédito a las jugadas a balón parado y se impusieron a un L'Entregu que salió a por el empate y que lo acarició con dos disparos al travesaño, llegando la sentencia caudalista en el descuento.

3 - 1
Caudal Deportivo L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi         2 1 Pablo         2
4 Manu Morilla 84'       2 2 Álex         2
2 Cristian 73'       2 5 Río         2
6 Saavedra         2 11 Borja Noval       61' 3
5 Jano 61'       2 3 Guille © 30'   76'   2
3 Noel Alonso         2 4 San Eloy         2
7 Óscar Pérez 69'   85' 48' 3 6 Marcos         2
8 Richard         2 10 Borja Argüelles     76'   2
11 Sami     71'   2 7 Amine     67'   2
9 David     79' 68' 3 8 Diego Martín         2
10 Javi Sánchez ©         3 9 Yoni     67'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo Sánchez     71'   2 12 Isaac     76'   2
13 Carlos (P.S.)           13 Samu (P.S.)          
14 Tomás           14 Álvarez     67'   2
15 Damián     79' 92' 3 15 Vallina     76'   2
16 Monasterio     85'   s.c. 16 Omar Cibeira     67'   3
17 Carlos Mario                        
18 Nacho Fernández                        
  ENTRENADOR
Pablo Lago Terente
Goles: 1-0 m. 48 Óscar Pérez; 1-1 m. 61 Borja Noval (p.); 2-1 m. 68 David; 3-1 m. 92 Damián.
Árbitro: López Abelleira, asistido por Castaño Vázquez y Granda Maraguzo. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. Tarde soleada y calurosa. 250 espectadores.

L'Entregu saltó al Hermanos Antuña consciente de que un empate les ponía, por primera vez en su historia, en semifinales de Copa Federación; los de Terente salieron ordenados en busca de no encajar ante un Caudal falto de desborde en ataque, que le costaba llegar a la meta de Pablo Herrero. Esta sería la tónica de una espesa primera parte, en la que apenas hubo trabajo para los guardametas.

El canterano caudalista, Sami, realizó el primer disparo a puerta del partido en el minuto 22, blocando sin problemas Pablo. Dos minutos después, llegó la primera acción de peligro para los caudalistas, una falta botada al segundo palo por Javi Sánchez que toca Jano y, Richard, con todo a placer, remata fuera.

El lateral marbellí, Manu Morilla, era el jugador de la defensa de cinco caudalista que más se incorporaba al ataque en la variante ofensiva. En el minuto 27, se coló en el área y su disparo lo sacó Pablo Herrero a córner.

La primera jugada de peligro para los entreguinos llegó en el minuto 29, tras un remate de Río en un saque de esquina.

El partido seguía con el control caudalista, ante un L'Entregu que no concedía ocasiones, hasta que al filo del descanso, Javi Sánchez, estuvo a punto de sorprender a Pablo con un remate desde la banda izquierda, que golpeó en la parte superior de la red.

Sin cambios al descanso, todo apuntaba que sería a balón parado la única opción de que algún equipo abriese el marcador, así sucedió a los tres minutos de juego, tras un córner botado por Javi Sánchez al segundo palo, que cabeceó a la red Óscar Pérez desde casi la frontal del área.-ver foto-.

Con el gol, L'Entregu se soltó ofensivamente, y en el minuto 52, el ex-caudalista, Marcos, envía un disparo al lateral de la red a pase de Borja Argüelles. Borja Noval mandó al larguero una falta directa en el minuto 56, y cinco minutos más tarde, Jano derribaba a Yoni en el área tras un centro desde la izquierda, señalando el colegiado la pena máxima. Borja Noval, especialista a balón parado, transformó el penalti con un lanzamiento abajo a su izquierda.

Reaccionó bien el Caudal, que poco después se volvía a adelantar en el marcador, nuevamente tras una jugada de estrategia. Falta botada por Javi Sánchez que toca Jano, para que David empuje a la red.

Respondía L'Entregu en el minuto 70 con un disparo de Omar Cibeira, desde unos 30 metros, a la parte inferior del larguero.

Un gol clasificaba a L'Entregu y los de Terente gozaron de oportunidades para empatar. La última en el minuto 90, con una falta botada por Omar Cibeira que desvió a córner con apuros Javi, pero la sentencia caudalista llegaría en el descuento, con un gol producto de la cantera mierense. Monasterio asistía a Damián para que el ariete fusilase a Pablo en el área, finalizando así una buena contra.

Victoria caudalista en un encuentro igualado en ocasiones, donde el balón parado fue lo más productivo para los dos equipos, que evidenciaron la falta de chispa típica de pretemporada.

El Caudal se medirá al Sporting "B" en semifinales, la ida el jueves 11 en Mareo y la vuelta el 18 en el Hermanos Antuña.

El Caudal pendiente de la reunión de mañana

El club mierense espera que la reunión de mañana lunes a las 18.30 h. acepte la petición la directiva caudalista para que el Caudal ocupe la vacante que deje el Murcia en Segunda B.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Caudal Deportivo 2 5 3 2
L'Entregu C.F. 0 4 2 2


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237