Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad de Tercera División

Viernes 15 de Agosto de 2014
Guilermo Bañó
Foto: Juan Santos / D. Hevia

El Sotón llegará a punto para el primer partido como local

Las obras evolucionan favorablemente en El Sotón, y la S.D. Lenense Proinastur dispondrá de nueva superficie para afrontar su segunda temporada consecutiva en Tercera División.

El Lenense Proinastur comenzará la liga visitando al Universidad de Oviedo, y recibe en la segunda jornada al Cudillero en el Sotón. El club verdiblanco busca una incorporación por línea para cerrar su plantilla.

El Uni perfilará su plantilla la próxima semana

El conjunto estudiantil aguantará hasta la próxima semana para ir dando forma a su plantilla. Actualmente cuenta con apenas seis jugadores con ficha, aunque Iñaki Artabe dispone de más de 20 jugadores en los entrenamientos. El técnico esperará a la próxima semana para decidir sobre los jugadores a prueba, aunque ya hay acuerdo con varios de ellos.

Novedades en el TSK Roces

Cambios en la plantilla del conjunto gijonés, el meta Jorge Álvarez abandona el equipo para emprender suerte en Estados Unidos, donde estudiará y jugará en el p próximo curso. Para suplir a Jorge llega: Eduardo Rodríguez Sánchez (Gijón - 30-11-1989). Portero formado en las categorías inferiores del TSK Roces, jugando su último año en el Lealtad juvenil, tras el que pasaría dos temporadas en el primer equipo negrillo. Posteriormente pasó por el Candás y Ceares, jugando las dos últimas temporadas en el Universidad de Oviedo.

Otro ex-canterano que se incorpora al Roces es el defensa central o pivote Hugo Álvarez Fernández (Gijón - 23-6-1992). Tras finalizar su etapa formativa en el Roces, recaló en el Real Avilés "B", donde jugó las tres últimas temporadas.

 

Muchos equipos a la espera de un delantero.

 

Además de los ya citados Lenense Proinastur y Universidad de Oviedo, el Cudillero, Condal, Tuilla y Caudal, son algunos de los equipos que siguen en busca de un punta. El fútbol es gol.

 

El grueso de los equipos están pendientes de una incorporación para cerrar su plantilla.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237