Publicidad

Publicidad

Altas y bajas

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Actualidad de Segunda B

Viernes 15 de Agosto de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Matías jugará cedido en el Lealtad

Matías Fernández Granado (8-5-1988 - Riaño). El extremo inició la pretemporada con el Real Avilés, pero en vista de disponer pocos minutos, sale cedido la próxima temporada al Lealtad. Matías se formó en las categorías inferiores del Alcázar y pasó posteriormente por el Real Oviedo, Marino de Luanco, Langreo, Tuilla y Avilés la pasada temporada, donde anotó dos goles.

El Lealtad sigue en busca de al menos dos refuerzos que podrían llegar en los próximos días, un central o pivote y un delantero centro.

Mañana sábado (17.00 h.) disputará un nuevo partido de pretemporada ante el C.D. Llanes en Les Caleyes.

El Avilés cierra la pretemporada mañana en Torrelavega

Uribe dirigió esta mañana última sesión de la semana en el sintético de Santo Domingo y mañana visitarán el Nuevo Malecón para medirse a la Gimnástica de Torrelavega en el partido de presentación del conjunto cántabro, que será la última prueba de preparación de los avilesinos antes de medirse al Somozas en el primer partido de liga.

Rony y Dani Laviana son las únicas bajas del equipo, y las entradas tendrán un precio de 10 € en tribuna y 5 € resto del campo.

Chus Bravo espera por Gonzalo, que está pendiente de poder jugar en Segunda División, de lo contrario, continuaría en las filas realavilesinas.

El Oviedo alcanza los 8.000 abonados

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón en la última sesión de la semana, ya que mañana sábado y el domingo disfrutarán de descanso. El lunes comenzarán a preparar el primer partido de liga ante el Sporting "B", fijado para el domingo a las 19.00 h.

El ciclista ovetense, Samuel Sánchez, se convirtió ayer en el abonado número 8.000 de la presente temporada.

El Marino juega hoy en Tineo

A las 18.00 h. el Marino de Luanco disputará el Trofeo San Roque ante el C.D. Tineo, en agradecimiento al club tinetense por la baja del portero Oleg el pasado verano.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237